• La operadora está reforzando la red para garantizar la mejor conexión en la isla.

• Los clientes de Vodafone en La Palma disponen, desde ayer, de datos ilimitados a máxima velocidad (contrato) o bonos extra de GB (prepago).

• La tienda de Vodafone en la calle Angel 5 de los Llanos de Aridane en La Palmapermanece abierta para dar soporte a los clientes y cubrir sus necesidades: cargar sus móviles, proporcionar cargadores, duplicados de SIM, además de facilitar cargadores en los centros de acogida.

Ante la situación de emergencia declarada por la erupción del Cumbre Vieja, Vodafone ha puesto en marcha un plan para apoyar a todos los clientes que estén en la isla. Esta iniciativa incluye el refuerzo de la red para garantizar la mejor conexión y datos ilimitados para navegar a máxima velocidad durante las próximas semanas en el caso de clientes de contrato.

Asimismo, los clientes de Vodafone ya disponen de datos ilimitados a máxima velocidad, o bonos extra de gigas. Además, la tienda que la operadora tiene en la calle Angel 5 de los Llanos de Aridane, permanece abierta para dar soporte a los clientes y cubrir sus necesidades: cargar sus móviles, proporcionar cargadores, duplicados de SIM, además de facilitar cargadores en los centros de acogida.

El objetivo de Vodafone es garantizar la continuidad de las comunicaciones asegurando la máxima calidad de conexión, para que sus clientes puedan permanecer en contacto con sus seres queridos, servicios de emergencias, o contactos. Para ello, la operadora está trabajando conjuntamente con las autoridades de la localidad.

Vodafone se compromete también a anular todas las órdenes de devolución de equipos y routers, así como a no penalizar a los clientes que tuvieran que devolverlos.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.