
Vodafone España y Telefónica España renuevan un acuerdo no vinculante de acceso mayorista a la fibra óptica
Firman un acuerdo no vinculante para renovar el acceso mayorista que ya tenían desde 2017
La Palma, 22 de septiembre de 2021 - Tiempo de lectura min
Ante la situación de emergencia declarada por la erupción del Cumbre Vieja, Vodafone ha puesto en marcha un plan para apoyar a todos los clientes que estén en la isla. Esta iniciativa incluye el refuerzo de la red para garantizar la mejor conexión y datos ilimitados para navegar a máxima velocidad durante las próximas semanas en el caso de clientes de contrato.
Asimismo, los clientes de Vodafone ya disponen de datos ilimitados a máxima velocidad, o bonos extra de gigas. Además, la tienda que la operadora tiene en la calle Angel 5 de los Llanos de Aridane, permanece abierta para dar soporte a los clientes y cubrir sus necesidades: cargar sus móviles, proporcionar cargadores, duplicados de SIM, además de facilitar cargadores en los centros de acogida.
El objetivo de Vodafone es garantizar la continuidad de las comunicaciones asegurando la máxima calidad de conexión, para que sus clientes puedan permanecer en contacto con sus seres queridos, servicios de emergencias, o contactos. Para ello, la operadora está trabajando conjuntamente con las autoridades de la localidad.
Vodafone se compromete también a anular todas las órdenes de devolución de equipos y routers, así como a no penalizar a los clientes que tuvieran que devolverlos.
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