Vodafone abre "VPLAT", un innovador centro de atención al cliente en Valladolid
Se crearán varios centenares de empleos
Valladolid, 10 de marzo de 2025 - Tiempo de lectura 1 min
Vodafone España abre Vplat, su nuevo centro ubicado en Valladolid, con el objetivo de captar y asesorar a clientes interesados en la oferta de la compañía. Este innovador espacio nace para potenciar la interacción con usuarios, ofreciendo un asesoramiento personalizado y una experiencia comercial optimizada.
Para ello, Vodafone ha creado la filial VPLAT ESPAÑA, una unidad estratégica especializada en la generación de oportunidades comerciales a partir del interés mostrado por los clientes en diferentes ecosistemas.
Un modelo innovador para conectar con futuros clientes
Desde el 3 de marzo, Vplat ha comenzado a operar con la previsión de generar hasta 400 empleos en Castilla y León. A lo largo de los próximos meses, la compañía incorporará nuevos profesionales especializados en la gestión comercial y el asesoramiento, contribuyendo así al desarrollo económico de la región.
Ubicado en el polígono San Cristóbal de Valladolid, el centro cuenta con más de 1.000 m² de superficie y se convertirá en un referente en la optimización de procesos de captación y conversión de clientes interesados en la ofertas de Vodafone.
Tecnología, satisfacción y estabilidad laboral
Vplat se apoyará en inteligencia artificial (IA) y herramientas digitales avanzadas para ofrecer una experiencia comercial más efectiva y personalizada. Además, los empleados contarán con tecnología de última generación que les permitirá mejorar su rendimiento comercial, gestionar mejor las interacciones y agilizar los procesos. Esto no solo impactará en los resultados de negocio, sino que también aumentará la satisfacción de los empleados, creando un entorno de trabajo más motivador y atractivo.
Esta mejora en la experiencia laboral favorecerá la estabilidad del equipo, reduciendo la rotación y fomentando una plantilla más experimentada y cohesionada. La continuidad en los puestos de trabajo permitirá consolidar relaciones de confianza con los clientes, generando una experiencia más fluida y eficaz.
Vodafone ya ha lanzado el proceso de selección para incorporar perfiles especializados en ventas y asesoramiento comercial, brindando la oportunidad de formar parte de un proyecto estratégico y con gran proyección dentro de la compañía. Se puede acceder a las vacantes disponibles aquí: https://short.leeters.com/vplat
Temas relacionados:
Contenido multimedia relacionado
Notas de prensa relacionadas
Se crearán varios centenares de empleos
El canal DreamWorks ya está disponible para todos los clientes de Vodafone TV, que podrán disfrutar del canal líder de entretenimiento familiar en el dial 71 independientemente del paquete temático que tengan contratado
La suscripción a Filmin se incluye dentro del pack Más Cine de Vodafone TV por 5€ al mes
Los clientes Vodafone TV podrán disfrutar sin coste adicional de la totalidad de los Juegos Olímpicos París 2024
Vodafone España ha comenzado una nueva etapa comercial centrada en la atención y experiencia de los Clientes y, como primer paso, ha decidido eliminar la limitación temporal de los descuentos en los planes de precios de todos sus clientes particulares.
HBO España, primero, y HBO Max, después, han formado parte de la oferta de televisión de Vodafone en España desde 2016, siendo uno de los componentes de la oferta más valorados por los clientes de la operadora
La base de clientes de contrato digitales ha crecido casi 3 puntos porcentuales con respecto al año fiscal anterior, convirtiendo la App en el canal preferido por los clientes.
La operadora sigue potenciando su ‘Plan Amigo’, por el que cualquier usuario que recomiende los productos de Vodafone a sus familiares y amigos conseguirá hasta 100€ por cada nuevo cliente.
Esta tecnología podría mejorar enormemente la experiencia de los usuarios de banda ancha en el hogar, sobre todo cuando juegan o hacen videollamadas
Los clientes con tarifas Vodafone y 300Mbps de velocidad en la fibra disfrutarán de 600Mbps de forma automática y sin cambios en la cuota de su tarifa actual
Vodafone ha presentado hoy su nuevo decodificador, el primero basado en Android TV comercializado por la operadora
Desde hoy y hasta el próximo 20 de septiembre, los clientes de la operadora podrán hacerse con regalos de todo tipo para conmemorar los 4 años de vida del programa de fidelización ‘Happy’
La operadora sitúa al cliente en el centro de su estrategia con el objetivo de mejorar y redefinir la experiencia de usuario, reafirmando su compromiso con la excelencia del servicio y la satisfacción de los clientes