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Madrid, 05 de febrero de 2025 - Tiempo de lectura 3 min
Vodafone Empresas amplía su catálogo de soluciones de comunicaciones con el lanzamiento de One Net Recorder, un innovador servicio de grabación de llamadas en la nube diseñado para administraciones públicas y empresas que requieren registrar y almacenar sus conversaciones de manera segura y sencilla.
One Net Recorder se integra dentro del ecosistema One Net, la plataforma de comunicaciones en la nube de Vodafone, que unifica voz fija y móvil con funcionalidades avanzadas de centralita sin necesidad de hardware adicional. Esta solución, elegida por muchas administraciones públicas, permite ofrecer una atención más rápida y eficaz gracias a un sistema unificado y accesible, disponer de servicios digitales modernos y accesibles desde múltiples canales, ahorrar costes gracias a tarifas unificadas, reducir infraestructuras y escalar el servicio a demanda. Todo ello se refleja en una mejora significativa de la atención al ciudadano, así como en la toma de decisiones informadas.
Un servicio de grabación ágil, seguro y sin complicaciones
One Net Recorder permite a las empresas activar la grabación de llamadas en cualquier línea fija o móvil de One Net sin necesidad de instalar hardware ni software adicional. Todo el servicio se gestiona desde la red de Vodafone, garantizando la máxima seguridad y disponibilidad. Principales características del servicio:
• Grabación automática o bajo demanda de llamadas realizadas y recibidas.
•Almacenamiento seguro en la nube de Vodafone durante un período de hasta 8 años.
• Configuración flexible en tiempo real, permitiendo activar o desactivar grabaciones según necesidades específicas.
• Acceso y gestión de grabaciones a través de un portal web exclusivo, con opciones de búsqueda, reproducción y descarga.
•Cumplimiento normativo con medidas de seguridad avanzadas, incluyendo cifrado y autenticación de doble factor.
Una solución para empresas de todos los tamaños
One Net Recorder está dirigido a empresas de todos los tamaños, permitiendo a los clientes de One Net mejorar la gestión de sus comunicaciones y garantizar el cumplimiento de normativas específicas en sectores que requieren el registro de llamadas.
Es importante destacar que One Net Recorder no está diseñado para Call Centers o Contact Centers, ya que estos requieren soluciones específicas de grabación adaptadas a la operativa de agentes de atención al cliente.
Disponibilidad y contratación
One Net Recorder ya está disponible para empresas que utilicen servicios One Net de Vodafone. Los clientes interesados pueden obtener más información a través de los canales habituales de Vodafone Empresas.
Jesús Suso, director de Vodafone Empresas, ha señalado: “Con el lanzamiento de One Net Recorder, reforzamos nuestra apuesta por soluciones innovadoras de comunicaciones en la nube, para que las administraciones públicas y empresas tengan mayor control y flexibilidad en la gestión de sus llamadas”.
Más de 2 millones de usuarios de One Net
One Net cuenta con más de 2 millones de usuarios. Esta solución facilita un entorno de trabajo colaborativo integrado con las capacidades de comunicación de la voz fija y móvil en cualquier dispositivo, a través de una única plataforma en la nube. Algunos de los clientes que cuentan con esta solución pertenecen al sector bancario, entidades de crédito, energéticas, o empresas de servicios, entre otros.
Esta plataforma ofrece a los clientes un servicio de centralita profesional en la nube que facilita el trabajo en movilidad, gestionando los procesos de negocio desde cualquier lugar y evitando costosas inversiones en hardware. Esta solución contempla un amplio catálogo de servicios, desde una implementación básica para satisfacer las necesidades de una pyme desde 5 empleados, hasta funcionalidades más avanzadas para responder a necesidades más complejas de un cliente corporativo o de las administraciones públicas, tales como: un sencillo contact center, visualización de presencia de cualquier línea fija o móvil, grabación de cualquier llamada, etc. y todo ello sin pagar por servicios que no se necesitan.
One Net procesa más de 1.000 llamadas por segundo, con servicios de telefonía avanzada, soluciones de mensajería instantánea y herramientas de colaboración con asistencia 24x7, desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo móvil o fijo, PC, tablet o smartphone. Además, al tratarse de una solución cloud, permite disponer siempre de la versión más reciente, sin inversiones de hardware ni personal de IT especializado.
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