
Vodafone Empresas se adjudica los servicios de colaboración en la nube de Asepeyo por 1,6 millones de euros
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Madrid, 10 de octubre de 2024 - Tiempo de lectura 2 min
Vodafone Empresas ha alcanzado 1,8 millones de usuarios de la solución One Net, solución que facilita un entorno de trabajo colaborativo integrado con las capacidades de comunicación de la voz fija y móvil en cualquier dispositivo, a través de una única plataforma en la nube. Algunos de los clientes que cuentan con esta solución pertenecen al sector bancario, entidades de crédito, energéticas, o empresas de servicios, entre otros. Además, el 90% de las administraciones públicas que son clientes de Vodafone cuenta con esta innovadora solución.
Esta plataforma ofrece a los clientes un servicio de centralita profesional en la nube que facilita el trabajo en movilidad, gestionando los procesos de negocio desde cualquier lugar y evitando costosas inversiones en hardware. Esta solución contempla un amplio catálogo de servicios, desde una implementación básica para satisfacer las necesidades de una pyme desde 5 empleados, hasta funcionalidades más avanzadas para responder a necesidades más complejas de un cliente corporativo o de las administraciones públicas, tales como: un sencillo contact center, visualización de presencia de cualquier línea fija o móvil, grabación de cualquier llamada, etc. y todo ello sin pagar por servicios que no se necesitan.
One Netprocesa más de 1.000 llamadas por segundo, con servicios de telefonía avanzada, soluciones de mensajería instantánea y herramientas de colaboración con asistencia 24x7, desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo móvil o fijo, PC, tablet o smartphone. Además, al tratarse de una solución cloud, permite disponer siempre de la versión más reciente, sin inversiones de hardware ni personal de IT especializado.
Vodafone One Net ofrece al usuario la posibilidad de:
• Realizar llamadas de voz y video en alta definición
• Chat disponible para intercambiar mensajes, de forma individual o en grupo
• Compartir archivos
• Disfrutar de las funcionalidades de centralita virtual (grupo de extensiones, cola de llamadas, presentación de número de cabecera, manager-asistente, etc.)
• Sala de reuniones individual
• Posibilita la integración con otras aplicaciones empresariales a través de VORA, que expone a terceros las funcionalidades de telefonía vía API, para adaptar aplicaciones a la medida de cualquier negocio en múltiples sectores de actividad
La transformación digital está cambiando la forma de trabajar de las empresas y de las administraciones públicas. En un contexto como el actual, que se basa en la hiperconectividad, esta solución garantiza la integración máxima de soluciones necesaria en entornos empresariales que cambian con gran rapidez.
Vodafone Empresas reafirma su compromiso de ayudar a las empresas en su proceso de digitalización y en su adaptación a las tendencias del futuro, entre las que se incluyen el trabajo híbrido.
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