Madrid, 26 de marzo de 2021 - Tiempo de lectura min
Vodafone España se une un año más a la campaña ‘La Hora del Planeta’ de WWF
- La operadora apagará las luces de todas sus oficinas en España y los luminosos y medianeros publicitarios que la marca tiene contratados
- Ha realizado una campaña interna para que sus empleados se sumen a la iniciativa
- Esta colaboración se enmarca en el compromiso de la compañía con el planeta y la sostenibilidad
Vodafone España se une, un año más, a la campaña ‘La Hora del Planeta’ promovida a nivel internacional por WWF, que tendrá lugar el próximo sábado 27 de marzo de 20:30 a 21:30. Esta campaña, que este año será digital, se presenta como el mayor movimiento mundial contra el cambio climático y la pérdida de biodiversidad.
Para apoyar la causa, Vodafone apagará las luces de sus oficinas, así como los letreros luminosos y medianeros publicitarios que la marca tiene contratados. Asimismo, la compañía ha realizado una campaña interna para que sus empleados se sumen a la iniciativa y apaguen también las luces de sus viviendas.
La colaboración de Vodafone y WWF se inició hace más de una década y desde entonces, la operadora se ha sumado todos los años a la iniciativa ‘La Hora del Planeta’, apagando las luces de las oficinas y letreros luminosos de la compañía, motivando a los empleados a que se sumen y contribuyendo económicamente a favor de WWF España para su trabajo contra el cambio climático.
Esta colaboración se enmarca en el propósito de Vodafone de construir una sociedad digital que mejore el progreso socioeconómico e incluya a todos los ciudadanos, sin que esto genere impacto negativo en el planeta. Así, se suma a las iniciativas que Vodafone lleva a cabo para lograr el objetivo de reducir las emisiones globales totales de la compañía a ‘cero emisiones netas’ para 2040. Entre estas acciones, está la instalación de placas fotovoltaicas en su sede de Madrid, capaces de generar 558 MWh al año, la renovación de la flota a vehículos de bajas emisiones o la obtención de la certificación ISO 50.001, que demuestra la contribución de la compañía a la protección del medioambiente, entre otras. Gracias a todas ellas, Vodafone España ha logrado alcanzar el objetivo de que el 100% de su energía eléctrica adquirida y consumida en España proceda de fuentes renovables.
Temas relacionados:
Contenido multimedia relacionado