• El próximo 29 de septiembre a las 19:00h. arranca la tercera temporada del programa más irreverente de la red, con un nuevo formato y ubicación
  • Angy Fernández y toda su troupe se mudan al centro de Madrid para ofrecer a los yusers lo que quieren: una auténtica experiencia en vivo con los mejores youtubers y contenidos de Internet

yuTUBERS, el programa de Vodafone yu para los más jóvenes, comienza su tercera temporada mutando a yuTUBERS Live!, un espectáculo en vivo que tendrá lugar cada quince días en el Palacio de la Prensa de Madrid (Plaza de Callao).

La maestra de ceremonias, Angy Fernández, y sus habituales secuaces, Lalo, los hackers, Soy una Pringada y, por supuesto, su mejor amiga Percebes, serán los encargados de poner el teatro patas arriba y ofrecer a los yusers una experiencia única y que nunca olvidarán: poder ver de cerca a sus ídolos de internet e interactuar con ellos.

Un escenario, una pantalla gigante y dos famosos youtubers como invitados competirán por ganarse los LIKES y REPOST del público mostrando los mejores contenidos de Internet.

Además, los clientes de Vodafone yu tendrán reservados los mejores sitios y podrán ganar un meet and greet con los youtubers invitados.

El primer yuTUBERS Live! tendrá lugar el próximo viernes 29 de septiembre, a las 19:00h. Las entradas son gratuitas y pueden obtenerse aquí: https://www.facebook.com/VodafoneYU/app/350174571764134/

Los que no puedan asistir, podrán ver el show a través de las redes sociales o del canal de YouTube de Vodafone yu.

Más información en: www.yu.vodafone.es

Vodafone yu

Vodafone yu es una propuesta para jóvenes que incluye tarifas con muchos megas y llamadas gratis entre Clientes de Vodafone yu, además de una completa oferta de contenidos, experiencias y conciertos exclusivos para que no se pierdan nada. Vodafone yu cuenta con varios premios: Un Premio EFI, un Premio Ondas y Premio Sol. yu.vodafone.es

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología más grandes del mundo y proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil,19 millones de Clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de TV, incluyendo los clientes de operadores asociados. Los 11,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes de TV de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es