Madrid, 13 de septiembre de 2017 - Tiempo de lectura min

yuTUBERS se convierte en un show en directo que se retransmitirá en streaming desde el palacio de la prensa

• El próximo 29 de septiembre a las 19:00h. arranca la tercera temporada del programa más irreverente de la red, con un nuevo formato y ubicación
  • Angy Fernández y toda su troupe se mudan al centro de Madrid para ofrecer a los yusers lo que quieren: una auténtica experiencia en vivo con los mejores youtubers y contenidos de Internet

yuTUBERS, el programa de Vodafone yu para los más jóvenes, comienza su tercera temporada mutando a yuTUBERS Live!, un espectáculo en vivo que tendrá lugar cada quince días en el Palacio de la Prensa de Madrid (Plaza de Callao).

La maestra de ceremonias, Angy Fernández, y sus habituales secuaces, Lalo, los hackers, Soy una Pringada y, por supuesto, su mejor amiga Percebes, serán los encargados de poner el teatro patas arriba y ofrecer a los yusers una experiencia única y que nunca olvidarán: poder ver de cerca a sus ídolos de internet e interactuar con ellos.

Un escenario, una pantalla gigante y dos famosos youtubers como invitados competirán por ganarse los LIKES y REPOST del público mostrando los mejores contenidos de Internet.

Además, los clientes de Vodafone yu tendrán reservados los mejores sitios y podrán ganar un meet and greet con los youtubers invitados.

El primer yuTUBERS Live! tendrá lugar el próximo viernes 29 de septiembre, a las 19:00h. Las entradas son gratuitas y pueden obtenerse aquí: https://www.facebook.com/VodafoneYU/app/350174571764134/

Los que no puedan asistir, podrán ver el show a través de las redes sociales o del canal de YouTube de Vodafone yu.

Más información en: www.yu.vodafone.es

Vodafone yu

Vodafone yu es una propuesta para jóvenes que incluye tarifas con muchos megas y llamadas gratis entre Clientes de Vodafone yu, además de una completa oferta de contenidos, experiencias y conciertos exclusivos para que no se pierdan nada. Vodafone yu cuenta con varios premios: Un Premio EFI, un Premio Ondas y Premio Sol. yu.vodafone.es

Contenido multimedia relacionado