Vodafone yu arranca su octava temporada radiofónica en Europa FM el próximo 16 de septiembre con Dani Mateo y su habitual elenco de colaboradores e invitados de actualidad. El show, que cuenta con una comunidad de 750.000 seguidores y ha sido líder absoluto entre los jóvenes en sus primeras siete temporadas, ocupará la franja de 14h a 16h de lunes a viernes en la nueva emisora y tendrá un programa especial de mejores momentos cada fin de semana.

Dani Mateo saludará a los yusers este curso desde EuropaFM junto con Joaquín Reyes, Lorena Castell, Carolina Iglesias, Mario Vaquerizo, Las Hormigas y un grupo de nuevos colaboradores e invitados que se irán desvelando desde mediados de septiembre cada día en la emisora y en las redes sociales del programa.

Tras siete años en antena, Vodafone yu se consolida con este cambio de emisora como el proyecto de contenidos de marca más longevo de los medios en España y aborda el desafío de seguir creciendo y ser la referencia absoluta de los jóvenes en España.

‘yu No te pierdas nada’ desembarca en EuropaFM tras sumar más de 500 millones de visualizaciones desde su nacimiento en 2012. Sólo este año los contenidos de Vodafone yu han sido compartidos más de 240.000 veces por una comunidad de más de 750.000 yusers en España.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología más grandes del mundo y proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil,19 millones de Clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de TV, incluyendo los clientes de operadores asociados. Los 11,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes de TV de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es