Madrid, 23 de mayo de 2018 - Tiempo de lectura min

Primer acuerdo entre Xiaomi y un operador en España

El Xiaomi MI MIX 2 ahora disponible a través de Vodafone España

• El Xiaomi Mi MIX 2 está disponible en exclusiva a través del operador Vodafone España, que lo comercializa desde esta semana en su Tienda Online y en las tiendas Vodafone. Xiaomi Mi MIx permite velocidades de descarga de hasta 600Mbps y cuenta con pantalla de 6”
  • De esta forma, Vodafone se convierte en el primer operador del mercado español en comercializar un producto Xiaomi

Vodafone España y el líder global de tecnología Xiaomi, traen conjuntamente el smartphone Premium Mi MIX 2 al mercado español de operadores, en exclusiva para los usuarios de Vodafone.

El Mi MIX ofreció una idea de cómo sería el teléfono del futuro, desafiando las expectativas sobre el diseño de teléfonos inteligentes y siendo pionero en la tendencia de los smartphones de pantalla completa. Ahora, el Mi MIX 2 sube el nivel: con 5,99 pulgadas y 18:9 de pantalla, este smartphone ofrece una apariencia deslumbrante con una pantalla completa que ocupa prácticamente toda la superficie frontal.

Además permite navegar por Internet con velocidades hasta 600Mbps en descarga y 100Mbps en subida de datos a la red.

Con este lanzamiento, Vodafone se convierte en el primer operador en el mercado español en comercializar un producto de Xiaomi.

Potente y elegante
Diseñado conjuntamente con el creativo de fama mundial Philippe Starck, el Mi MIX 2 es el fruto de la apuesta de Xiaomi por el uso de la cerámica. Como resultado, este smartphone incorpora una elegante parte posterior de cerámica que cuenta con un diseño curvo que se fusiona imperceptiblemente con el marco de aluminio frontal.

Para ofrecer la mejor experiencia y alto rendimiento a los usuarios, el Mi MIX 2 cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 835 y viene con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria. También utiliza el último sensor Sony IMX386 en su cámara de 12 megapíxeles, e incorpora un OIS de 4 ejes que reduce el efecto de apretón de manos o movimiento, por lo que las imágenes y los vídeos se mantienen nítidos.

Disponibilidad y planes de precios

El Xiaomi Mi Mix 2 está disponible desde esta semana en las tiendas de la operadora y en la Tienda Online de Vodafone, y se beneficiará de las siguientes ventajas de Vodafone:

• No tiene compromiso de permanencia en tarifa
  • El mejor precio libre del mercado (399€) para la versión de 6GB +64GB
  • Pago a plazos sin intereses
  • Seguro móvil “Protección total” 3 meses de regalo
  • Servicio postventa: reparación en 5 días con piezas originales y teléfono de sustitución
Mi Mix 2 está disponible con planes One M y Red M (o superiores) sin compromiso de permanencia por 0€ de coste inicial y 16,5€/mes durante 24 meses y con 3 meses de seguro móvil de regalo (después 4€/mes).

Con Vodafone One M 120Mb los clientes disponen de fibra simétrica a 120Mb, 10GB de datos, Chat Pass y Social Pass, llamadas ilimitadas y en roaming desde el móvil en la UE y en Estados Unidos, llamadas a fijos y móviles desde el fijo y entre miembros de la familia, 1 año gratis de TIDAL Premium, y una línea adicional con 500MB, Chat Pass y llamadas a 0 cént./min., por 76€/mes. Y con Vodafone SuperPass pueden disfrutar de gigas ilimitados para usar apps de vídeo, música y mapas por 14€/mes adicionales.
En palabras de Wang Xiang, Vicepresidente Senior de Xiaomi, “esta nueva asociación con Vodafone nos permite llegar a un grupo de consumidores aún más amplio que creemos que se beneficiará verdaderamente de nuestros increíbles productos a precios honestos. Vodafone es un player líder y estoy muy satisfecho de poder hacer crecer aún más nuestro negocio en España gracias a este acuerdo con ellos. El Mi MIX 2 muestra las capacidades de Xiaomi para superar fronteras y liderar la innovación, al tiempo que pone a disposición de todos las tecnologías más vanguardistas".

Nuno Taveira, director de la Unidad de Negocio de Terminales de Vodafone España, ha comentado: “queremos que nuestros clientes tengan a su alcance los mejores smartphones del mercado para disfrutar con la mejor red 4G+ y por eso este acuerdo de distribución en exclusiva del Xiaomi Mi Mix 2 es esencial. Además, nuestros clientes cuentan con ventajas añadidas como la eliminación del compromiso de permanencia,  pago a plazos sin intereses,  seguro móvil gratis 3 meses y servicio postventa de reparación en menos de 5 días en nuestras tiendas”.

Sobre Xiaomi
Xiaomi es una compañía de Internet que ofrece móviles y hardware inteligente conectado mediante una plataforma de IoT. Xiaomi fue fundada en 2010 por el emprendedor Lei Jun y un grupo de ingenieros y diseñadores, quienes creen que los productos y servicios tecnológicos de alta calidad y gran diseño han de ser accesibles para todo el mundo. La visión de la compañía es crear productos increíbles con precios honestos para que todo el mundo pueda disfrutar de una mejora en la calidad de vida mediante tecnología innovadora. Con presencia en más de 70 países, Xiaomi es una marca global que ha conseguido expandir su alcance en mercados clave a nivel internacional.

Contenido multimedia relacionado