• Con el nuevo V-Pet Tracker se puede tener localizada a la mascota tanto en espacios exteriores como interiores. Además, permite definir zonas seguras y avisa al dueño si el animal sale de ellas.

• V-Pet Tracker informa sobre la actividad física de la mascota y aporta consejos de salud, para un mejor control de su bienestar.

• Está disponible para Clientes de cualquier operador con una oferta de lanzamiento del 35% de descuento en el precio del dispositivo y 3 meses de suscripción gratis.

• El dispositivo puede adquirirse en los canales habituales de Vodafone y en las tiendas especializadas en mascotas TiendAnimal.
Vodafone España comercializa desde hoy un nuevo V-Pet Tracker, como parte de su estrategia por ofrecer a los Clientes los dispositivos conectados más innovadores.

V-Pet Tracker es un dispositivo ligero (sólo 40 gramos) y preciso que permite a los usuarios localizar a sus mascotas, tanto en espacios abiertos como cerrados. Además, incluye una correa virtual de 25 metros que avisa si el animal se separa y permite crear una zona segura en el hogar utilizando la red Wi-Fi.

V-Pet Tracker está disponible para Clientes de cualquier operador y dispone de las siguientes funcionalidades:

• Localización GPS en interior y exterior. Permite saber dónde está la mascota, tanto en espacios abiertos como cerrados.
  • Seguimiento en vivo “LIVE”, para ver en directo por dónde se está moviendo.
  • Definición de zona segura. El usuario puede definir una zona por la que el animal puede moverse con libertad y recibe un aviso si la mascota sale de ella. Esta zona segura se puede configurar utilizando la red WiFi para interiores.
  • Correa virtual. Avisa al usuario si el animal se separa más de 25 metros de su dueño.
  • Luz intermitente. V-Pet Tracker dispone de una luz que se enciende desde el móvil del usuario para facilitar la localización del animal en lugares oscuros.
  • Monitor de actividad y consejos de salud.

V-Pet Tracker está formado por:

• Un dispositivo que se coloca en el collar de la mascota. Cuenta con una autonomía de batería de 10 días, es sumergible hasta 1,5 metros de profundidad, y pesa 40 gramos, lo que lo hace perfecto para mascotas a partir de 4 kg.  Dispone de una tarjeta V-SIM en su interior con conexión para hacer el seguimiento de su mascota desde el móvil sin necesidad de conexión Wi-Fi o Bluetooth.
  • La App Kippy, que recoge toda la información y datos generados por la mascota.
  • La aplicación V by Vodafone para gestionar la suscripción mensual al servicio, que el cliente puede activar y desactivar cuando lo necesite.
  • El dispositivo V-Pet Tracker tiene un precio de 90,90€ y una suscripción mensual de 5€/mes. Como promoción de lanzamiento los clientes podrán adquirir el dispositivo por 59€ y tres meses de suscripción gratis.

Usuarios de cualquier operador pueden adquirir V-Pet Tracker en tiendas Vodafone, en la eShop de productos V by Vodafone eshop.v.vodafone.com/es, o llamando al 1444. Además, está disponible también en todas las tiendas para mascotas Tiendanimal y en www.tiendanimal.es

V-Pet Tracker forma parte de la familia de productos de Internet de las Cosas V by Vodafone y permite estar conectados en todo momento a lo que realmente nos importa, haciendo de la tranquilidad y la libertad una forma de vida.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología más grandes del mundo y proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil,19 millones de Clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de TV, incluyendo los clientes de operadores asociados. Los 11,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes de TV de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es