A partir de abril, todos los usuarios del servicio de televisión online de Vodafone, Vodafone TV Online, podrán disfrutar del servicio durante sus desplazamientos a países de la Unión Europea. Esto hará posible seguir utilizando el servicio en las mismas condiciones que en España, sin coste adicional y con los mismos contenidos que el cliente tiene en su oferta. Esto incluye también el acceso a Videoclub así como a los canales a la carta que tengan contratados. De esta forma, los usuarios aprovecharán las ventajas de Vodafone TV Online también durante sus viajes y vacaciones.

Los usuarios de Vodafone TV Online podrán disfrutar de todos los canales contratados -esto es, hasta 100 canales- entre los que se encuentran algunos de los favoritos de los clientes como Fox Life, TNT, AXN, COSMO, Comedy Central, Calle 13, Canal Hollywood, Disney XD, National Geographic o Eurosport. Vodafone TV Online también incluye una guía de programación con información detallada de los próximos días, así como 7 días anteriores; recomendaciones de contenidos y programas relacionados, búsqueda de contenidos por título, la posibilidad de crear una lista de canales favoritos y control parental.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 44 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de diciembre de 2018, Vodafone cuenta con más de 700 millones de Clientes de telefonía móvil y 21 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 13,9 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com