• El Videoclub de Vodafone TV estrenará semanalmente una película sin coste adicional y se ofrecerán películas de estreno en VOD en los próximos meses por 6,99€ cada una
  • El catálogo 4K de Vodafone TV se amplía así gracias al contenido de Sony Pictures y Paramount Pictures
 Dentro de su apuesta por ofrecer los mejores contenidos de televisión en la mejor calidad, Vodafone España ha llegado a sendos acuerdos con Sony Pictures Television y Paramount Pictures para incluir en su Videoclub las películas más destacadas de cada uno de los dos estudios en resolución 4K, entre las que se incluirán títulos como Passengers, T2:Trainspotting 2, Smurfs:The Lost Village o Aliados, entre otros.

El contenido de Sony Pictures se compone de 16 títulos de estreno en VOD con un precio de 6,99€ cada uno, así como de 52 películas de librería, que se estrenarán semanalmente en el servicio de Vodafone TV sin coste adicional.

Por su parte, Vodafone TV ofrecerá en los próximos meses 11 películas de Paramount Pictures en VOD: 4 estrenos (que tendrán un precio de 6,99€ cada uno) y 7 títulos de librería (por 4,99€ cada uno).

Vodafone, el operador 4K
La resolución 4K cuadriplica la del HD, permitiendo ver mejor los detalles de la imagen, con una mayor nitidez y campo de visión. Vodafone es el primer operador en el mercado español en ofrecer a sus Clientes contenidos en calidad 4K. Desde el lanzamiento de su nuevo servicio de Vodafone TV con esta resolución, Vodafone ha incluido en su catálogo una amplia variedad de contenidos en la mejor calidad: desde fútbol (Vodafone emitió en 4K el último Real Madrid – Barcelona y ya ha anunciado además que ofrecerá en esta calidad la final de la UEFA Champions el próximo 3 de junio) a series, documentales y canales exclusivos producidos de forma nativa en 4K.

Ignacio García-Legaz, Director de Vodafone TV, afirma que “la apuesta total de Vodafone España por el 4K se completa con estos acuerdos, con los que añadimos a nuestro Videoclub las mejores películas de estreno en VOD y otros títulos clásicos que creemos más pueden aprovechar las capacidades del 4K, ofreciendo una experiencia única a nuestros Clientes. Hemos sido los primeros en ofrecer 4K en nuestro país y vamos a seguir trabajando para ampliar nuestro catálogo en esta resolución, que estamos convencidos es la resolución del presente y del futuro”.

Toda la información sobre 4K en Vodafone en: www.vodafone.es/tv-4k

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 44 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de diciembre de 2018, Vodafone cuenta con más de 700 millones de Clientes de telefonía móvil y 21 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 13,9 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es