• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

  • La presentación contó con el actor y modelo Maxi Iglesias
  • El nuevo servicio de Vodafone TV ofrece la mejor experiencia de usuario con un avanzado interfaz, rápido e intuitivo, que integra más de 20.000 contenidos bajo demanda y más de 120 canales lineales
  • Los Clientes convergentes de Vodafone One con fibra comenzarán a tener disponibles los mejores canales y contenidos 4K, y las avanzadas funcionalidades del nuevo servicio de Vodafone TV durante el mes de marzo

El actor y modelo Maxi Iglesias y Vodafone España presentaron ayer en Barcelona Vodafone One TV, el servicio de televisión inteligente de la operadora. El encuentro, que contó con algunos de los periodistas y bloggers más influyentes y algunas de las personalidades más destacadas del panorama catalán, tuvo lugar en la Sala Moritz, antigua fábrica de cerveza.    

Los asistentes pudieron asistir a una demostración para conocer el producto y las funcionalidades estrella de Vodafone One TV en profundidad. Los "creadores de tendencias" tuvieron acceso al sencillo manejo de este nuevo concepto de televisión que permite ver contenidos en 4K y que ya está disponible en Cataluña.


La presentación de Vodafone One TV contó con espacios dedicados a los principales contenidos como motor (F1 y MotoGP), fútbol y series como Juego de Tronos, y TheWalking Dead y Santa Clarita Diet de Netflix.


En la actualidad aproximadamente 1,6 millones de unidades inmobiliarias cuentan con cobertura de fibra propia en Cataluña. Este despliegue permite a los hogares disfrutar de los más completos servicios convergentes, todo en uno, con los planes Vodafone One. Esta oferta integra la mejor red móvil, la fibra más rápida y los contenidos de televisión más potentes, que incluyen cine, futbol, motor y series, así como todo el catálogo de HBO y de Netflix.


Vodafone, el operador 4K
La nueva Vodafone TV ha sido desarrollada sobre la plataforma de última generación de TiVo ® y ofrece acceso inmediato a todos los contenidos. Vodafone es el primer operador en España en incluir canales y contenidos bajo demanda en 4K.


4K o Ultra Alta Definición (Ultra HD) es una resolución que cuadriplica la del HD permitiendo ver mejor los detalles de la imagen con mayor nitidez y campo de visión. Al lanzamiento del nuevo descodificador compatible con 4K, acompaña ahora la adquisición y puesta a disposición de los Clientes residenciales de una gran variedad de contenidos en la mejor calidad, desde fútbol a series, documentales y canales exclusivos producidos de forma nativa en esta resolución.

Este lanzamiento refuerza la apuesta de Vodafone España por el 4K, iniciada en agosto de 2016 con la oferta de fútbol en esta resolución para negocios de hostelería.


Así, los Clientes de Vodafone podrán ver en 4K el mejor partido de cada jornada de LaLiga Santander, las series más icónicas de Netflix (The Crown, Narcos, Black Mirror, House of Cards, Stranger Things, Santa Clarita Diet…) y una gran variedad de nuevos canales sobre deportes extremos, aventuras y música:

  • Odisea 4K: el canal de referencia en el universo de los documentales mejora su experiencia visual poniendo la última tecnología al servicio de los mejores contenidos.
  • Festival 4K: el primer canal musical en emitir exclusivamente contenidos nativos en 4K y Dolby Digital, incluyendo festivales, conciertos, ópera, ballet, circo y magia.
  • Funbox UHD: canal de entretenimiento con los mejores programas de viajes, naturaleza, sociedad, vídeos musicales, deportes, arte y cultura.
  • Insight TV: más de 200 horas de los deportes y aventuras más extremos en una experiencia interactiva, envolvente y dinámica.
  • SlowChannel: una ventana al paisaje natural, concebido para decorar, ambientar y hacer lucir las televisiones de última generación en su máxima expresión.

Integración total y recomendación avanzada del mayor catálogo de contenidos
La nueva Vodafone TV incluye hasta 120 canales de TV, servicio de Videoclub y todos los contenidos de HBO España y Netflix. En total, más de 20.000 contenidos accesibles de manera rápida e intuitiva a través del nuevo motor de recomendaciones personalizadas. Esta nueva herramienta incluye un sistema de recomendación y descubrimiento avanzada en tiempo real, aprendiendo de los hábitos de consumo del usuario por franjas horarias y teniendo en cuenta la disponibilidad temporal cercana de los contenidos de todos los canales lineales.


La nueva plataforma de Vodafone TV presenta un excepcional rendimiento, con un acceso inmediato a las aplicaciones o contenidos de HBO España y Netflix, incorpora una nueva interfaz más visual e intuitiva y soporta múltiples grabaciones simultáneas de contenidos en la nube, de forma que los usuarios pueden acceder a ellas desde cualquier descodificador del hogar.

 

Vodafone España

Vodafone España

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología más grandes del mundo y proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil,19 millones de Clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de TV, incluyendo los clientes de operadores asociados. Los 11,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes de TV de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es
 
--
--