• Vodafone refuerza su apuesta por la personalización de la oferta y el disfrute de los servicios más demandados con nuevos Vodafone Pass
  • Maps Pass permitirá disfrutar de las apps de tráfico y mapas sin gastar datos de la tarifa por 3€ al mes
  • Video Pass, para sacar el máximo partido a las apps de video por 8€ al mes
  • Por otra parte, tanto Music Pass (que reduce su precio de 5€ a 3€) como Social Pass incorporan nuevas aplicaciones demandadas por los clientes
  • Esta nueva oferta estará disponible desde hoy
Vodafone España amplía la oferta de Vodafone Pass, una innovadora propuesta que permite disfrutar todo lo que quieras de las apps de cada categoría, reforzando así su apuesta por la personalización.

Vodafone Pass, que ya lanzo este verano Social Pass y Music Pass, incorpora ahora 2 nuevas categorías:
  • Maps Pass incluye las apps de tráfico y mapas: Google Maps, Google Earth, Here, Tomtom, iCoyote y Waze por 3€ al mes.
  • Video Pass permite utilizar estas apps de video sin gastar datos de video: Youtube, HBO, Netflix Vimeo, Dailymotion, Youtube Kids, Vevo, Rakuten TV (antes Wuaki), Twitch, Fox News y Vodafone TV Online, por 8€ al mes. Además, para los Clientes que necesiten disfrutar de estos contenidos en dispositivos más grandes, como tablets, también estará disponible Video HD Pass, con una resolución de hasta 1080p, por 17€ al mes.

De esta forma, los Clientes de la operadora tienen a su disposición cuatro Vodafone Pass para disfrutar todo lo que quieran de sus aplicaciones con la seguridad de contar con la mejor red de datos del mercado español, según un informe independiente de la consultora P3 y de la revista Connect.

Además, esta propuesta ira creciendo ya que cualquier aplicación o proveedor de contenidos que quiera formar parte de Vodafone Pass, podrá hacerlo contactando a través de vodafone.es/partners

Disponibilidad y prueba gratis

Los nuevos servicios incluidos en Vodafone Pass están disponibles desde hoy, 2 de octubre, tanto para Clientes con servicios convergentes, Vodafone One, como para los Clientes que tengan una tarifa móvil e Internet Móvil, y se pueden activar a través de Mi Vodafone o llamando al 1444.

Además, para que todos los clientes puedan conocer Vodafone Pass, desde hoy podrán probar Music Pass, Maps, Pass o Social Pass un mes gratis sin compromiso. Para ello solo tendrán que activarlo a través de los canales antes mencionados.

Nuevas apps en Music y Social Pass

Además, para seguir completando la oferta, tanto Social Pass como Music Pass incorporan nuevas aplicaciones. Por otro lado, Music Pass reduce su precio desde hoy de 5 a 3 euros.

Finalmente, Vodafone ya comercializó en marzo “Chat Incluido”, que cambia ahora su nombre a Chat Pass, que permite el uso de apps de mensajería como WhatsApp, Telegram, Line o Message+, Blackberry y WeChat sin consumir los datos de la tarifa y enviar  SMS y MMS sin coste. Este servicio, que está incluido en las tarifas de contrato, ya lo disfrutan los clientes sin tener que haberlo activado y les permite no consumir datos en aplicaciones de mensajería y así tener más datos disponibles para otros usos.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología más grandes del mundo y proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil,19 millones de Clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de TV, incluyendo los clientes de operadores asociados. Los 11,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes de TV de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es

• Diego Donoso

diego.donoso@vodafone.com