• Los Clientes de Vodafone One TV podrán contratar a partir del 9 de marzo elnuevo paquete “Vodafone Motor”, que ofrecerá las mejores competiciones de motor por 10 euros al mes.
  • Nace también “Vodafone Sport”, un paquete que incluirá todo el motor, el fútbol y los mejores canales de deportes
  • Los deportes de motor también estarán disponibles para bares y restaurantes
  • Fernando Alonso y Marc Márquez serán los protagonistas de la campaña de lanzamiento de la oferta de motor.
Vodafone España anuncia la adquisición de los derechos de emisión de esta temporada de Formula 1® y del Campeonato del Mundo FIM de MotoGPTM, como parte de su apuesta por ofrecer a sus Clientes los mejores contenidos de televisión. Los derechos de estas competiciones incluyen tanto las carreras oficiales como todas las sesiones de clasificación y entrenamientos, así como programas exclusivos de motor.

Todos estos contenidos podrán disfrutarse en la mejor calidad desde cualquier dispositivo y en multiseñal,que permite ver desde diferentes puntos de vista todas las carreras. Además, se podrá tomar el control del directo para parar, rebobinar y poner a cámara lenta salidas, adelantamientos, curvas… Por último, con la recientemente añadida funcionalidad de grabación en la nube, se podrá disfrutar del motor en cualquier momento independientemente del horario de la carrera.

Vodafone Motor, Vodafone Fútbol, Vodafone Sport
Todas las carreras, los entrenamientos y las sesiones de clasificación de la Formula 1® y MotoGPTM y las mejores competiciones de motor estarán disponibles a partir del 9 de marzo para los Clientes de Vodafone One TV en el nuevo paquete “Vodafone Motor” por 10 euros al mes.
Tras esta inclusión de los deportes de motor en su oferta, Vodafone España lanza también un nuevo paquete de televisión “Vodafone Sport” que incluye tanto el nuevo “Vodafone Motor” comoel ya existente “Paquete Fútbol”, que pasa a denominarse “Vodafone Fútbol”.Con el nuevo paquete “Vodafone Sport”, los Clientes de Vodafone One TV podrán, por 25 euros al mes, disfrutar de:
  • El mejor motor: todas las carreras, sesiones de clasificación y entrenamientos de Formula 1®, MotoGPTM, Moto2TM, Moto3TM, a través de los canales Movistar Formula 1® y Movistar MotoGPTM, otras competiciones de motor tanto nacionales como internacionales, programas de noticias y documentales del mundo del motor en Garage TV y Motorsport TV.
  • El mejor fútbol: todos los partidos de la LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3 incluido el partidazo, la Copa del Rey, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League…
  • Los mejores canales de deportes: Eurosport1 y Eurosport2, con todos los grandes acontecimientos deportivos en directo y cobertura complementaria; Extreme Sports, único canal del mundo en emitir deportes de riesgo las 24 horas; FightSports, con las mejores competiciones y cobertura del mundo de los deportes de contacto; y Real Madrid TV, con todas las actividades del club en diferentes categorías, entrevistas, análisis y debates.

Deportes para negocios de hostelería y restauración
Todos los Clientes de Vodafone TV Restauración de bares, restaurantes, hoteles, cafeterías y otros servicios de hostelería podrán contratar “Vodafone Motor Restauración” por 30 euros al mes, mientras que los Clientes de Locales de Apuestas lo tendrán disponible por 57,19 euros al mes.

Sendas ofertas podrán seguir disfrutando del mejor contenido deportivo en sus negocios con el canal exclusivo LaLigaTV, beINSports HD Bares, Eurosport 1 y 2, Extreme sport, FightSports y Real Madrid TV; además de un partido de cada jornada de LaLiga Santander en 4K.

Fernando Alonso y Marc Márquez, caras de la campaña
El doble campeón del mundo de Formula 1® Fernando Alonso y el tricampeón del mundo en MotoGPTM Marc Márquez seránlos protagonistas de la campaña de Vodafone para anunciar sus nuevos contenidos de motor. Ambos deportistas, que preparan sus respectivos inicios de temporada, rodaron en Barcelona los spots de la campaña.

Vodafone TV: la mejor oferta de contenidos con la mejor tecnología
Vodafone TV cuenta ya con una amplia oferta integrada de contenidos de más de 120 canales lineales y más de 20.000 contenidos bajo demanda con HBO España, Netflix, Videoclub y la nueva app Fox Play que se lanzará en las próximas semanas.

El pasado 22 de febrero Vodafone España presentó su nuevo servicio de Vodafone TV para Clientes convergentes de Vodafone One sobre Fibra, con contenidos 4K y avanzadas funcionalidades de integración, recomendación, grabación y rendimiento.

Más información sobre los nuevos paquetes y acceso a la contratación de la oferta en: www.vodafone.es/motor

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” y nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador de redes móviles y fijas más grande de Europa, el proveedor de conectividad IoT más grande del mundo y nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 45 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 48 países más. A 31 de diciembre de 2020, teníamos más de 300 millones de clientes móviles, más de 27 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 118 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025 y alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.

Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn