Madrid, 23 de noviembre de 2016 - Tiempo de lectura min

Vodafone y FENIE firman un acuerdo de colaboración

• El objetivo es facilitar el acceso a los servicios de Banda Ancha Ultra-rápida y las soluciones digitales que Vodafone tiene en el mercado, claves para potenciar el camino hacia la transformación digital de las Empresas Instaladoras de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España

FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España) y Vodafone España han firmado hoy un acuerdo que permitirá a las empresas asociadas a la Federación acceder a los servicios del operador, con condiciones especiales.
Convencidos de que la transformación digital de las empresas es una apuesta sólida de futuro, FENIE establece un acuerdo con Vodafone, con el objetivo de facilitar la labor diaria de sus miembros, a la vez que les ayuda a potenciar nuevas vías de negocio.

Vodafone se convierte, así, en partner tecnológico de la FENIE, cuya elección se sustenta en la gran capilaridad que permite la red de fibra de la compañía, así como en la amplia cobertura de la mejor red 4G, con la que la operadora cuenta en nuestro país.

Vodafone ha preparado un portfolio de servicios adaptados a cada perfil de consumo de los asociados,que permitirán potenciar la rentabilidad y eficiencia de los negocios. A la vez, ofrece a las empresas una competitiva propuesta de soluciones digitales, servicios avanzados de conectividad fija y móvil de voz y datos.

Sobre FENIE
La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España se constituyó en 1977 y está integrada por más de medio centenar de asociaciones provinciales, que agrupan a más de 15.000 empresas de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones que a su vez ocupan a una cifra aproximada de cerca de 90.000 trabajadores altamente especializados, cuyo volumen anual de negocios supera los 7.500 millones de euros.http://www.fenie.es/

Descarga la documentación complementaria