• El objetivo es facilitar el acceso a los servicios de Banda Ancha Ultra-rápida y las soluciones digitales que Vodafone tiene en el mercado, claves para potenciar el camino hacia la transformación digital de las Empresas Instaladoras de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España

FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España) y Vodafone España han firmado hoy un acuerdo que permitirá a las empresas asociadas a la Federación acceder a los servicios del operador, con condiciones especiales.
Convencidos de que la transformación digital de las empresas es una apuesta sólida de futuro, FENIE establece un acuerdo con Vodafone, con el objetivo de facilitar la labor diaria de sus miembros, a la vez que les ayuda a potenciar nuevas vías de negocio.

Vodafone se convierte, así, en partner tecnológico de la FENIE, cuya elección se sustenta en la gran capilaridad que permite la red de fibra de la compañía, así como en la amplia cobertura de la mejor red 4G, con la que la operadora cuenta en nuestro país.

Vodafone ha preparado un portfolio de servicios adaptados a cada perfil de consumo de los asociados,que permitirán potenciar la rentabilidad y eficiencia de los negocios. A la vez, ofrece a las empresas una competitiva propuesta de soluciones digitales, servicios avanzados de conectividad fija y móvil de voz y datos.

Sobre FENIE
La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España se constituyó en 1977 y está integrada por más de medio centenar de asociaciones provinciales, que agrupan a más de 15.000 empresas de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones que a su vez ocupan a una cifra aproximada de cerca de 90.000 trabajadores altamente especializados, cuyo volumen anual de negocios supera los 7.500 millones de euros.http://www.fenie.es/

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología más grandes del mundo y proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil,19 millones de Clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de TV, incluyendo los clientes de operadores asociados. Los 11,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes de TV de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es