• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

• La línea de formación de Vodafone dirigida a directivos para afrontar con éxito el proceso de digitalización de sus organizaciones presenta una nueva sesión de su programa sobre Tratamiento de Datos y Experiencia del cliente, en Galicia.
Vodafone España celebrará el 11 de julio en Vigo una nueva sesión de “Vodafone Business University”, su apuesta por la formación en colaboración con IDC Research, patrocinada por VMWare. Esta iniciativa conjuga el conocimiento de mercado de la firma de analistas líder del sector TIC con la experiencia de Vodafone como Integrador Digital de nuevas tecnologías a nivel mundial. Esta novedosa propuesta educativa dirigida a directivos de todos los sectores tiene como objetivo ayudarles a manejar con éxito los datos, tal y como hacen las empresas en un escenario real con la información de sus clientes, sin dejar de lado su adecuado tratamiento y su seguridad.

En esta ocasión, el programa abordará lo último sobre Inteligencia de Datos, las nuevas formas de negocio que se presentan a las empresas, así como la toma de decisiones en base al valor de los datos, su protección y la mejora de la experiencia del cliente en el marco del almacenamiento y gestión de la información en la nube. El papel de la nube como habilitadora de las nuevas tecnologías que requiere la digitalización de las empresas también será uno de los ejes centrales sobre los que se afrontará el programa. Se pretende que los profesionales obtengan una formación relevante de mercado sobre nuevos modelos de negocio y evolución tecnológica adaptada a su sector, todo ello bajo un formato abierto y con dinámicas de grupo, contando además con recursos tecnológicos y materiales de trabajo innovadores.

Además, durante la sesión, se presentará el informe elaborado por IDC “El consumo de datos en la Era Digital”, en el que se abordan las claves de la nueva y futura experiencia de cliente basada en el Big Data.

‘Vodafone Business University’ se celebrará en esta ocasión en IESIDE Business Institute, en la Avenida de Madrid de Vigo. El Instituto de Educación Superior Intercontinental de la Empresa (IESIDE) es un centro universitario de ámbito internacional creado en 1987, cuya misión es la de ofrecer educación superior de calidad basada en la excelencia, la innovación y las nuevas tecnologías de aprendizaje que capacitan a los estudiantes como líderes del futuro.

Vodafone España

Vodafone España

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología más grandes del mundo y proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil,19 millones de Clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de TV, incluyendo los clientes de operadores asociados. Los 11,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes de TV de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es
 

Para más información

Teléfono de contacto para prensa - 607133455

  • Isabel Prieto

    maria-isabel.prieto@vodafone.com

  • --
    --