Barcelona, 15 de noviembre de 2017 - Tiempo de lectura min
Vodafone renueva como proveedor de telecomunicaciones de Ancert
Vodafone España y la Agencia Notarial de Certificación renuevan su acuerdo para que la operadora siga siendo su proveedor de servicios de telecomunicaciones e IT del colectivo notarial durante dos años más.
Temas relacionados:
Notas de prensa relacionadas
Vodafone TV lanza en exclusiva el canal pop-up "Grandes Civilizaciones" de Canal Historia " />
Vodafone TV lanza en exclusiva el canal pop-up "Grandes Civilizaciones" de Canal Historia
Vodafone convierte sus tiendas en terreno de juego para los fans de El Juego del Calamar " />
Vodafone convierte sus tiendas en terreno de juego para los fans de El Juego del Calamar
Vodafone lidera el despliegue de la red privada 5G para la Unidad Militar de Emergencias (UME)
Reforzará las capacidades de intervención de la UME en situaciones críticas, modernizando sus comunicaciones
PTV Telecom y Vodafone España sellan un acuerdo estratégico para el acceso mayorista a la red móvil de Vodafone España
Impulsa su estrategia mayorista con una nueva alianza estratégica
Telefónica España y Vodafone España cierran un acuerdo de intenciones para la creación de una sociedad conjunta de prestación de servicios de fibra óptica (“FibreCo”)
La FibreCo cubrirá aproximadamente 3,5 millones de unidades inmobiliarias y permitirá a ambas partes maximizar el uso de la red FTTH actual y capturar eficiencias, tanto de la red existente como de sus futuras evoluciones tecnológicas.
MASORANGE y Vodafone España establecen los términos para crear una sociedad de fibra a nivel nacional
El posible acuerdo de uso compartido de redes supondrá la creación por MASORANGE y Vodafone España de una sociedad de red de fibra compartida que dará cobertura aproximadamente a 11,5 millones de instalaciones en España.
Vodafone Business y Ericsson acercan las redes privadas 5G a las empresas aragonesas
Estas jornadas demuestran el compromiso de ambas empresas con la innovación y el desarrollo tecnológico en Aragón