Este verano, Vodafone quiere su clientes disfruten el doble de sus Smartphones, por eso los clientes de contrato y nuevos clientes de Vodafone España pueden disfrutar del doble de megas y minutos hasta el 31 de Agosto por sólo 2€. De esta forma,tanto particulares como autónomos y pymes podrán aprovechar al máximo durante el verano la red 4G y 4G+ más rápida del mercado español.
Por ejemplo, un cliente con el plan Red L que ya disfruta de llamadas ilimitadas, tendrá 10GB en lugar de 5GB y un cliente con Smart S disfrutará de 400 minutos y 2GB (en lugar de los 200 minutos y 1GB habituales).
Esta iniciativa es válida para todos los clientes, altas nuevas o existentes:
  • Clientes con tarifas de móvil
  • Clientes de Vodafone One
  • Clientes de +líneas (segundas líneas)
  • Clientes de contrato de Vodafone yu.
  • Clientes Ono móvil con tarifas para hablar y navegar

Esta promoción se puede activar llamando al 1444 desde el 15 de julio y es válida hasta el 31 de agosto con carácter nacional.
Asimismo los ya clientes y nuevos clientes de Prepago de las tarifas Vodafone yu, Vodafone Internacional y Vodafone in Spain disfrutarán este verano del doble de Megas por 2€. Los clientes de prepago pueden activar la promoción marcando *346# y tecla de llamada.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 44 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de diciembre de 2018, Vodafone cuenta con más de 700 millones de Clientes de telefonía móvil y 21 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 13,9 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es