• Los Clientes de Vodafone podrán disfrutar de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la Premier League y las mejores competiciones internacionales de fútbol
  • Vodafone complementa así su oferta de contenidos premium con un completo paquete de fútbol que incluye todo el mejor fútbol nacional con la Liga BBVA y la Copa del Rey e internacional

Vodafone España ofrecerá la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y las mejores competiciones internacionales de fútbol a sus Clientes particulares y de empresas de hostelería gracias al acuerdo alcanzado con Mediapro para incluir el canal beIN SPORTS HD en Vodafone TV, La Televisión Inteligente de Vodafone.
El canal beIN SPORTS HD ofrece en alta definición 120 partidos por temporada de la UEFA Champions League, 205 de la UEFA Europa League y las mejores competiciones internacionales de fútbol incluidas la Premier League inglesa –que comienza este mismo fin de semana-, la Ligue 1 de Francia, la Serie A italiana o la Copa Libertadores entre otras. Además, también incluye programas internacionales y de producción propia con los mejores comentaristas, debates, análisis, entrevistas en profundidad, etc.
Con este acuerdo, Vodafone complementa su oferta de contenidos premium y cierra su paquete de fútbol que también incluye la Liga BBVA y la Copa del Rey todo en alta definición. En este caso, con la televisión inteligente de Vodafone, los Clientes tendrán acceso a los 10 partidos de cada jornada de La Liga BBVA, incluido el “partido de la jornada”, todos los encuentros en que participen el FC Barcelona y el Real Madrid y los dos “clásicos” de la temporada.
Vodafone TV, La Televisión inteligente
Vodafone TV, La Televisión Inteligente compatible con la Fibra Ono, permite disfrutar del fútbol con las funcionalidades más avanzadas:

• Un sistema de grabación inteligente de 3 canales a la vez para no perderse ningún partido
  • Control de la emisión en directo, parando y rebobinando
  • La mejor calidad HD.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 44 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de diciembre de 2018, Vodafone cuenta con más de 700 millones de Clientes de telefonía móvil y 21 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 13,9 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es