• La compañía refuerza su oferta de televisión de cara a las Navidades con promociones exclusivas, nuevos canales y más contenidos en Videoclub
Vodafone España ha anunciado hoy novedades en su oferta de televisión que permitirá, tanto a nuevas contrataciones de Vodafone TV como a los clientes de cartera, disfrutar al máximo del servicio durante las fiestas navideñas.

TV Total y canales a la carta para todos los clientes
Desde hoy 17 de diciembre al 8 de enero, los usuarios de Vodafone TV podrán ver los más de 120 canales de la oferta de TV Total, independientemente del paquete que tengan contratado.
También estarán disponibles para todos los clientes el recién estrenado paquete ‘Liga’, que incluye ‘ABONO FÚTBOL’ y ‘ABONO FÚTBOL 1’ con 9 partidos de Liga cada jornada, Copa del Rey y programación sobre fútbol; y los canales a la carta Cazavisión y BabyTV.
Vodafone quiere potenciar así su oferta de televisión para los clientes que lo contraten durante este periodo y para los ya clientes que, de forma gratuita, verán enriquecido su servicio de forma automática, y sin que tengan que reiniciar sus descodificadores.
Nuevo canal: ATRESERIES
A partir del día 22, también se incluye ATRESERIES, el nuevo canal de Atresmedia Televisión, en la oferta habitual de canales de Vodafone TV. De esta forma, los espectadores podrán disfrutar de un canal dedicado exclusivamente a la ficción, donde se darán cita las mejores series actuales y el catálogo de ficción de Atresmedia Televisión, el más importante del mercado televisivo nacional.
La oferta de ATRESERIES incluirá estrenos absolutos en televisión de series internacionales, de nuevas temporadas de ficciones multipremiadas y de miniseries españolas. A esta oferta se sumarán cine de estreno y de librería, junto a distintos formatos de producción propia que enriquecerán la experiencia de disfrutar de la ficción de forma excepcional.
El nuevo canal se emitirá en alta definición y sonido Dolby para llegar a los espectadores con la máxima calidad técnica.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología más grandes del mundo y proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil,19 millones de Clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de TV, incluyendo los clientes de operadores asociados. Los 11,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes de TV de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es