• Vodafone instalará los célebres asientos de la saga ‘Juego de Tronos’ en algunas de las principales ciudades de la región entre octubre y noviembre
• Todos los estrenos de HBO España, así como las temporadas anteriores de sus series, están disponibles en Vodafone One TV
Vodafone España llevará el ‘Trono de Hierro’ y el ‘Trono Rocadragón, de la serie ‘Juego de Tronos’ por las principales ciudades de Castilla – La Mancha durante octubre y noviembre. En ellos, los visitantes podrán hacerse una foto y moverlo en sus redes sociales con el hashtag #JuegodeTronosenVodafone para participar en concursos relacionados con la serie.

Por un lado, el ‘Trono de Hierro’ recorrerá las ciudades de Ciudad Real (en el C.C. El Parque del 11 al 14 de octubre -12 de octubre no disponible) y Guadalajara (en el C.C. Feria Plaza del 19 al 21 de octubre). Por otro, el ‘Trono de Rocadragón’ comenzará por primera vez su ruta por España en Toledo (C.C. La Luz del 5 al 7 de octubre), y le seguirá Cuenca (C.C. El Mirador del 11 al 14 de octubre – 12 de octubre no disponible) y Talavera de la Reina (en el C.C. Los Alfares del 19 al 21 de octubre).

En los próximos días podrían confirmarse nuevas ubicaciones en la región. Los clientes de Vodafone podrán disfrutar de la nueva temporada de la serie y de todas las anteriores a través de su servicio de televisión, Vodafone One TV, que cuenta con todo el catálogo de HBO España integrado, y también desde sus dispositivos móviles, tabletas y ordenadores a través de la suscripción de HBO España incluida en diferentes tarifas móviles de Vodafone.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 44 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de diciembre de 2018, Vodafone cuenta con más de 700 millones de Clientes de telefonía móvil y 21 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 13,9 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com