• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

  • Esta apertura se enmarca en el plan de transformación del canal de distribución de la operadora iniciado hace varios años y que busca ofrecer una experiencia de Cliente diferencial a través de la transformación del espacio y de los procesos de venta, atención y asesoramiento.
  • Vodafone tiene previsto transformar 753 puntos de venta distribuidos por todas las provincias españolas, antes de marzo de 2017, con una inversión superior a los 105 millones de euros.

Vodafone España inaugura su tienda 2.0 número 400, que está ubicada en la Calle Toro 61 de Salamanca. Con motivo de esta apertura, se han organizado una serie de actividades que han podido disfrutar todos los salmantinos y visitantes que se han acercado al establecimiento: regalos, sorteos y un photocall con la actriz María Castro.
Esta nueva tienda 2.0 de Vodafone es una de las más grandes de España y se encuadra en el marco del plan de transformación del canal de distribución de la operadora. Ha sido totalmente rediseñada con el objetivo de ofrecer una experiencia de Cliente diferencial y única en el sector de las telecomunicaciones a través de la transformación del espacio y de los procesos de venta, atención y asesoramiento al Cliente.
Como todos los puntos de venta reformados, la tienda de Vodafone en la calle Toro contará con un experto en datos o “apptualizador” que configura completamente el smartphone de los Clientes antes de salir de la tienda, así como con servicios de asesoría al cliente empresarial en su canal de distribución.
 Nuevo diseño y apuesta por la tecnología
Para facilitar al Cliente una visita activa, se ha creado un espacio más amplio sin barreras ni mostradores, con más iluminación y mobiliario natural que permite un trato más cercano, directo y personalizado con los Clientes. El diseño de las nuevas tiendas facilita una experiencia dinámica en la que el Cliente puede interactuar de forma real con más de 30 dispositivos. Además, se introduce un nuevo sistema de gestión de flujos de Clientes que reduce el tiempo que están en la tienda.
El nuevo modelo de atención comercial está basado en el uso de la tecnología y permite que los vendedores interactúen con los Clientes en un entorno de movilidad total, sin mostradores, atendiéndoles con un tablet en lugar de en un puesto fijo y con información sobre el perfil del Cliente, lo que facilita un mejor asesoramiento. El programa de transformación conlleva un intensivo programa de formación para comerciales incluyendo sesiones de formación en el aula y en el propio puesto de trabajo. 
Inauguración para todos los públicos
Vodafone ha celebrado la apertura de su tienda 2.0 número 400 (Calle Toro 61 de Salamanca) a lo grande. Estas fueron las actividades que han podido disfrutar quienes se acercaron a este nuevo espacio:

  • Candy Bar, reparto de globos y flyers.
  • Photocall con la actriz María Castro con entrega instantánea de las fotos.
  • Concurso de TV en el interior de la tienda presentado por María Castro.
  • Sorteo de TV y móviles de Sony, y degustación de tarta y bebidas. 

Plan de transformación
El plan de transformación del canal de distribución de Vodafone España, anunciado el pasado mes de septiembre, alcanzará a 753 puntos de venta antes de marzo de 2017, y supondrá una inversión de más de 105 millones de euros. Esta iniciativa se enmarca en uno de los pilares de la estrategia de la operadora a tres años: construir una experiencia de Cliente diferencial.


Vodafone España

Vodafone España

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología más grandes del mundo y proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil,19 millones de Clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de TV, incluyendo los clientes de operadores asociados. Los 11,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes de TV de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es
 
--
--