• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

  • La nueva experiencia de Vodafone yu permitirá a los asistentes de la feria disfrutar del videojuego HADO en un cubo de 52 m2
  • Los Clientes de Vodafone yu tendrán la posibilidad de acceder al cubo a través de una tirolina situada a 7 metros de altura y 60 metros de distancia
Vodafone yu vuelve un año más a traer las experiencias más innovadoras y exclusivas a sus Clientes. En esta ocasión, se trata de Vodafone yu The Cube, un innovador espacio de 52 m2 en el que se podrá disfrutar de una partida en equipo de HADO, videojuego de realidad aumentada. La cita tendrá lugar del 29 de noviembre al 1 de diciembre durante la NiceOne Barcelona, una de las ferias de videojuegos más importantes del país. 
 
Todos los asistentes a la feria podrán acceder a la experiencia situada en el Pabellón 6 de Fira Gran Via de Barcelona, pero los Clientes de Vodafone yu tendrán un acceso muy especial. Podrán entrar a participar en el cubo por medio de una tirolina situada a 7 metros de altura y disfrutarán de la experiencia mucho más rápido gracias a un ‘fastpass’ exclusivo.
 
Una vez dentro, los asistentes disfrutarán de una partida por equipos a HADO, uno de los videojuegos de realidad aumentada más de moda en todo el mundo, especialmente en Japón, y que acaba de llegar a nuestro país.
 
Las partidas de HADO mezclan el deporte, la acción y la estrategia en un combate frenético e inmersivo por equipos de 3 jugadores, dónde se enfrentarán con varias opciones de ataque y defensa, bolas de fuego, escudos virtuales y mucho más para conseguir la victoria. Las partidas comenzarán a las 10 horas y concluirán a las 20 horas, y se podrán seguir en directo en una pantalla gigante colocada en el exterior del cubo.
 
Durante los tres días de la feria, las partidas serán narradas en directo por ‘Future’, caster profesional de esports que, además, irá interactuando con los asistentes para crear expectación entre el público.
 
 
 
 
200 entradas dobles gratuitas de NiceOne Barcelona para Clientes de Vodafone yu
 
Los Clientes de Vodafone yu podrán ganar una de las 200 entradas dobles para uno de los días de la feria NiceOne Barcelona, dónde podrán disfrutar de la experiencia Vodafone yu The Cube, del acceso exclusivo al juego a través de una espectacular tirolina y del resto de actividades.
 
Vodafone yu volverá a formar parte de una feria que, con tres ediciones, se ha convertido en el centro de la actividad y de la cultura gaming con más de 210 expositores en la edición de 2018.
 
El año pasado ya fue protagonista de la feria al llevar la experiencia Vodafone yu Vértigo, donde los asistentes pudieron jugar una partida a 50 metros de altura, creando una experiencia única e innovadora en el mundo del gaming.
 
NiceOne Barcelona (N1B), antes conocido como Barcelona Games World, es el salón de videojuegos organizado por Fira de Barcelona que se celebrará entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre. Esta cuarta edición de N1B ampliará su oferta para incluir nuevas zonas de mobile gaming, más competiciones de eSports y reforzará su papel como encuentro clave para los profesionales del sector.

Vodafone España

Vodafone España

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología más grandes del mundo y proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil,19 millones de Clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de TV, incluyendo los clientes de operadores asociados. Los 11,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes de TV de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es
 
--
--