• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

  • La nueva Vodafone TV ofrece la mejor experiencia de usuario con un avanzado interfaz rápido e intuitivo que integra más de 20.000 contenidos bajo demanda y más de 120 canales lineales
  • Los Clientes convergentes de Vodafone One con fibra comenzarán a tener disponibles los mejores canales y contenidos 4K, y las avanzadas funcionalidades del nuevo servicio de Vodafone TV durante el mes de marzo
Vodafone España presenta una nueva versión de Vodafone TV que proporciona la más avanzada experiencia de usuario, a través de la completa integración de los mejores contenidos y funcionalidades disponibles en el mercado. La nueva Vodafone TV ha sido desarrollada sobre la plataforma de última generación de TiVo ® y ofrece acceso inmediato a todos los contenidos. Vodafone es el primer operador en España en incluir canales y contenidos bajo demanda en 4K.
El nuevo servicio refuerza la apuesta de Vodafone por ofrecer la mejor propuesta televisiva, sustentada en la más innovadora tecnología y los mejores contenidos, y estará disponible en las próximas semanas para los Clientes convergentes de Vodafone One con fibra, para abrirlo a todos sus Clientes de forma progresiva.

Integración total y recomendación avanzada del mayor catálogo de contenidos
La nueva Vodafone TV incluye hasta 120 canales de TV, servicio de Videoclub y todos los contenidos de HBO España y Netflix. En total, más de 20.000 contenidos accesibles de manera rápida e intuitiva a través del nuevo motor de recomendaciones personalizadas. Esta nueva herramienta incluye un sistema de recomendación y descubrimiento avanzada en tiempo real, aprendiendo de los hábitos de consumo del usuario por franjas horarias y teniendo en cuenta la disponibilidad temporal cercana de los contenidos de todos los canales lineales.
La nueva plataforma de Vodafone TV presenta un excepcional rendimiento, con un acceso inmediato a las aplicaciones o contenidos de HBO España y Netflix, incorpora una nueva interfaz más visual e intuitiva y soporta múltiples grabaciones simultáneas de contenidos en la nube, de forma que los usuarios pueden acceder a ellas desde cualquier descodificador del hogar.

Vodafone, el operador 4K
4K o Ultra Alta Definición (Ultra HD) es una resolución que cuadriplica la del HD permitiendo ver mejor los detalles de la imagen con mayor nitidez y campo de visión. Al lanzamiento del nuevo descodificador compatible con 4K acompaña ahora la adquisición y puesta a disposición de los Clientes residenciales de una gran variedad de contenidos en la mejor calidad, desde fútbol a series, documentales y canales exclusivos producidos de forma nativa en esta resolución. Este lanzamiento refuerza la apuesta de Vodafone España por el 4K, iniciada en agosto de 2016 con la oferta de fútbol en esta resolución para negocios de hostelería.
Así, los Clientes de Vodafone podrán ver en 4K el mejor partido de cada jornada de LaLiga Santander, las series más icónicas de Netflix (The Crown, Narcos, Black Mirror, House of Cards, StrangerThings, Santa Clarita Diet…) y una gran variedad de nuevos canales sobre deportes extremos, aventuras y música:
  • Odisea 4K: el canal de referencia en el universo de los documentales mejora su experiencia visual poniendo la última tecnología al servicio de los mejores contenidos.
  • Festival 4K: el primer canal musical en emitir exclusivamente contenidos nativos en 4K y Dolby Digital, incluyendo festivales, conciertos, ópera, ballet, circo y magia.
  • Funbox UHD: canal de entretenimiento con los mejores programas de viajes, naturaleza, sociedad, vídeos musicales, deportes, arte y cultura.
  • Insight TV: más de 200 horas de los deportes y aventuras más extremos en una experiencia interactiva, envolvente y dinámica.
  • SlowChannel: una ventana al paisaje natural, concebido para decorar, ambientar y hacer lucir las televisiones de última generación en su máxima expresión.


Vodafone España

Vodafone España

Vodafone España forma parte del Grupo Vodafone, una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 26 países -y tiene acuerdos con otros 48 más- y servicios de banda ancha fija en 17 países. A 30 de junio de 2017, Vodafone cuenta con más de 518,4 millones de Clientes de telefonía móvil y 15,2 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 14,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija de Vodafone España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes – individuos, negocios y comunidades - a estar mejor conectados.