• Para contribuir, los Clientes de Vodafone pueden enviar un SMS con la palabra “UNICEF” al 28052
Vodafone España ha puesto a disposición de sus Clientes un número de móvil para ayudar a UNICEF en la distribución de material sanitario con motivo de la actual emergencia sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19.

Los Clientes de Vodafone que quieran colaborar con esta iniciativa pueden enviar un SMS con la palabra “UNICEF” al 28052 y el coste íntegro del mensaje (1,2€) irá destinado a esta organización.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología más grandes del mundo y proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil,19 millones de Clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de TV, incluyendo los clientes de operadores asociados. Los 11,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes de TV de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es