• Los Clientes de Vodafone pueden mandar un SMS con la palabra "ALIMENTAR" al 28052
Vodafone España ha puesto a disposición de sus Clientes un número de móvil para ayudar a FESBAL (Federación Española de Banco de Alimentos) en su campaña de la próxima gran recogida de alimentos que tendrá lugar en noviembre y cuyo lema será: "SOMOS SOLIDARIOS CON TODAS LAS LETRAS".

Los Clientes que quieran colaborar con FESBAL para esta gran recogida de alimentos pueden enviar un SMS con la palabra “ALIMENTAR" al 28052 y el coste íntegro del mensaje (1,2€) se donará a la Federación Española de Banco de Alimentos.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología más grandes del mundo y proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil,19 millones de Clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de TV, incluyendo los clientes de operadores asociados. Los 11,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes de TV de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es

• Ana Vera-Barros

ana.vera-barros@vodafone.com