• Para contribuir, los clientes de Vodafone pueden enviar un SMS con la palabra “ACNUR” al 28052
Vodafone España ha puesto a disposición de sus clientes un número de móvil para ayudar a ACNUR en su campaña del “Día Mundial del Refugiado”, a favor de los niños refugiados Rohingya. El flujo de Rohingya a Bangladesh es una de las crisis de refugiados más grandes y de más rápido crecimiento en décadas, 5.600 niños son cabeza de familia tras la huida de su país.

Los clientes que quieran colaborar con los niños Rohingya pueden enviar un SMS con la palabra “ACNUR”al 28052 y el coste íntegro del mensaje (1,2€) se donará a ACNUR en favor de los niños y niñas que huyen de la violencia.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología más grandes del mundo y proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil,19 millones de Clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de TV, incluyendo los clientes de operadores asociados. Los 11,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes de TV de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es

• Ana Vera-Barros

ana.vera-barros@vodafone.com