• Vodafone España quiere celebrar el día de los enamorados regalando a sus Clientes todos los datos que consuman desde su smartphone, tablet, o módem WiFi el 14 de febrero
Vodafone España quiere celebrar el día de los enamorados regalando a sus Clientes todos los datos que consuman desde su smartphone, tablet, o módem WiFi el 14 de febrero.

Para disfrutar de la promoción los Clientes Vodafone solo tendrán que darse de alta a través de la aplicación Mi Vodafone el próximo lunes 13 o martes 14 de febrero. Los clientes ONO podrán darse de alta a través de la aplicación Mi Fibra ONO hasta el domingo 12 de febrero.

De esta forma disfrutarán de navegación a máxima velocidad con la Red 4G de Vodafone para enviar fotos y vídeos, acceder a redes sociales o disfrutar de sus series y películas favoritas sin consumir los datos de su tarifa.
La promoción será válida durante el 14 de Febrero y solo podrá activarse una vez por línea.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 44 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de diciembre de 2018, Vodafone cuenta con más de 700 millones de Clientes de telefonía móvil y 21 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 13,9 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es