• Vodafone España quiere celebrar el día de los enamorados regalando a sus Clientes todos los datos que consuman desde su smartphone, tablet, o módem WiFi el 14 de febrero
Vodafone España quiere celebrar el día de los enamorados regalando a sus Clientes todos los datos que consuman desde su smartphone, tablet, o módem WiFi el 14 de febrero.

Para disfrutar de la promoción los Clientes Vodafone solo tendrán que darse de alta a través de la aplicación Mi Vodafone el próximo lunes 13 o martes 14 de febrero. Los clientes ONO podrán darse de alta a través de la aplicación Mi Fibra ONO hasta el domingo 12 de febrero.

De esta forma disfrutarán de navegación a máxima velocidad con la Red 4G de Vodafone para enviar fotos y vídeos, acceder a redes sociales o disfrutar de sus series y películas favoritas sin consumir los datos de su tarifa.
La promoción será válida durante el 14 de Febrero y solo podrá activarse una vez por línea.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología más grandes del mundo y proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil,19 millones de Clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de TV, incluyendo los clientes de operadores asociados. Los 11,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes de TV de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es