Con motivo de la celebración del día de San Valentín, los Clientes de Vodafone podrán disfrutar de llamadas nacionales, así como de datos sin límite para navegar por Internet durante el 14 de febrero. De esta forma, los Clientes particulares, profesionales y pequeñas empresas de contrato podrán utilizar todo lo que quieran cualquier app de video, redes sociales, música, etc sin consumir datos de su tarifa, con la mejor red 4G del mercado español. Además podrán realizar llamadas nacionales a móviles y fijos sin coste – excepto a números de tarificación adicional, números premium, etc…-.

Para disfrutar de esta promoción, los clientes deben acceder a: www.vodafone.es/sanvalentin

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología más grandes del mundo y proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil,19 millones de Clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de TV, incluyendo los clientes de operadores asociados. Los 11,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes de TV de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es

• Adolfo Miranda

adolfo.miranda@vodafone.com