Con motivo de la celebración del día de San Valentín, los Clientes de Vodafone podrán disfrutar de llamadas nacionales, así como de datos sin límite para navegar por Internet durante el 14 de febrero. De esta forma, los Clientes particulares, profesionales y pequeñas empresas de contrato podrán utilizar todo lo que quieran cualquier app de video, redes sociales, música, etc sin consumir datos de su tarifa, con la mejor red 4G del mercado español. Además podrán realizar llamadas nacionales a móviles y fijos sin coste – excepto a números de tarificación adicional, números premium, etc…-.

Para disfrutar de esta promoción, los clientes deben acceder a: www.vodafone.es/sanvalentin

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 49 más- y servicios de banda ancha fija en 18 países. A 31 de marzo de 2018, Vodafone cuenta con más de 535,8 millones de Clientes de telefonía móvil y 19,7 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 14,1 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,3 millones de banda ancha fija de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es

• Adolfo Miranda

adolfo.miranda@vodafone.com