Vodafone España anuncia la venta anticipada de Samsung Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e en color negro. La operadora comercializará Galaxy S10 y Galaxy S10e con 128GB de memoria y Samsung Galaxy S10+ en la versión de 128GB, 512GB y 1TB.

Los Clientes que lo deseen pueden adquirirlos en www.vodafone.es/c/particulares/es/productos-y-servicios/moviles/samsung-galaxy-s10 desde hoy a las 21:15h. y hasta el 7 de marzo. Además, los Clientes que adquieran Samsung Galaxy S10 y S10+ hasta el 7 de marzo disfrutarán de unos auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds (valorados en 149€).

Samsung Galaxy S10 (128GB) está disponible por 31€/mes durante 24 meses con portabilidad y permanencia de 18 meses en Vodafone con el plan Red M (39€/mes) y Vodafone One M 100Mb (68 €/mes).

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología más grandes del mundo y proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil,19 millones de Clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de TV, incluyendo los clientes de operadores asociados. Los 11,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes de TV de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es