• Vodafone España incluye el roaming en los países de la Unión Europea y Estados Unidos, así como en Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía paralos planes de prepago de Vodafone yu,Vodafone Internacional Voz, Vodafone Internacional Smartphone y Vodafone fácil.•La inclusión del roaming se extiende tanto a los Clientes existentes como a los nuevos e iguala este beneficio que ya disfrutan los Clientes móvil de contrato y de Vodafone One
  • Los clientes de prepago de Vodafone podrán disfrutar de este beneficio antes de que entre en vigor la regulación de precios en Roaming fijada por la Comisión Europea
Vodafone España incluye el roaming en los países de la U.E. y en Estados Unidos, así como en Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía en los planes de telefonía móvil de Prepago de Vodafone yu (Yuser, Superyuser y Megayuser), Vodafone Internacional, en sus modalidades de Voz y Smartphone, y en Vodafone fácil.

La nueva oferta estará disponible tanto para nuevos Clientes como para los Clientes actuales. Los Clientes de Prepago pueden ya disfrutar de este beneficio.

Todos los Clientes con planes de prepago podrán utilizar su smartphone como si estuvieran en España cuando estén en el extranjero, sin tener que preocuparse, ya que contarán con los datos, llamadas y SMS´s de su tarifa nacional.

Vodafone extiende este beneficio a toda su cartera de Clientes, tras ser la operadora pionera en incluir el roaming en España para planes Red en 2015. De la misma forma, los planes de prepago de Vodafoneya pueden disfrutar de este beneficio semanas antes de que entre en vigor la regulación de precios en roaming fijada por la Comisión Europea para todas las compañías de telecomunicaciones a partir del 15 de junio.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología más grandes del mundo y proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil,19 millones de Clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de TV, incluyendo los clientes de operadores asociados. Los 11,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes de TV de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es