• Esta iniciativa está disponible para su activación desde el martes 15 de diciembre hasta el 7 de enero

Vodafone España lanza una promoción estas Navidades que permite a sus Clientes regalar 1GB a un amigo o familiar y disfrutar de 1GB adicional para ellos. Cada 2GB (uno para el familiar o amigo y otro para el propio Cliente) tienen un coste de 2€. Cada cliente podrá regalar hasta un máximo de 5GB y Vodafone le regalará tantos como haya obsequiado. También podrá disfrutar sin límite de todos los GB que le regalen otros clientes.
La iniciativa está disponible para su activación desde el martes 15 de diciembre hasta el 7 de enero, tanto para nuevos Clientes como para los actuales Clientes. Los datos que se hayan recibido podrán disfrutarse hasta el 31 de enero de 2016. De esta forma, los Clientes Vodafone pueden disfrutar de la red 4G+ más rápida y de un mayor volumen de datos.
Los Clientes podrán solicitar la activación de la promoción marcando *555# y tecla de llamada desde su móvil ó en el 22123. Además, aquellos que soliciten la promoción a través de la App Mi Vodafone o desde el portal móvil (m.vodafone.es) o App Mi Fibra Ono obtendrán 1,5GB en lugar de 1GB como beneficio extra para ellos.
Vodafone ha desarrollado herramientas para facilitar el regalo de GB entre comunidades de amigos a través de apps de mensajería, e-mail y redes sociales.
Esta iniciativa es extensible a los Clientes de prepago con tarifas Vodafone yu y tarifas Internacional Smartphone ó Vodafone in Spain que se benefician también de la promoción. Pueden activarla a través de código USSD, marcando*777# y tecla de llamada en su móvil.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología más grandes del mundo y proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil,19 millones de Clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de TV, incluyendo los clientes de operadores asociados. Los 11,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes de TV de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es