Madrid, 25 de mayo de 2020 - Tiempo de lectura min

Vodafone yu extiende a prepago sus planes de contrato

• Las tarifas Big Yuser y Heavy Yuser tendrán las mismas condiciones y precio en las dos modalidades

• Vodafone yu refuerza su propuesta dirigida a cubrir todas las necesidades del segmento joven con un completo portfolio de tarifas de móvil, convergente y de fibra

Vodafone yu anuncia que sus tarifas Big Yuser y Heavy Yuser también están disponibles en prepago. De este modo, el cliente podrá escoger en qué modalidad quiere disfrutar de su tarifa, ya que ambas contarán con las mismas características y precio:

• Big Yuser: ofrece 10GB de navegación acumulables, llamadas ilimitadas y gigas ilimitados en Redes Sociales y mensajería por 15€/4 semanas.

• Heavy Yuser: ofrece 25GB de navegación acumulables, llamadas ilimitadas y gigas ilimitados en Redes Sociales y mensajería por 20€/4 semanas.

Estas tarifas se comercializan a través de la web de yu.vodafone.es, con una gestión sencilla y transparente y una experiencia 100% digital y también están disponibles a través de las tiendas de Vodafone.

El resto de tarifas de prepago de Vodafone yu (Yuser y Mega Yuser) disfrutan desde el pasado 6 de mayo de un incremento de 5GB y 10GB en los datos de navegación incluidos y seguirán estando disponibles para los actuales clientes. Para los nuevos clientes, todavía se podrán adquirir en los canales de venta habituales hasta fin de existencias.

Contenidos y experiencias yu
Vodafone yu sigue ofreciendo a su amplia comunidad beneficios más allá de las tarifas, con una completa oferta de contenidos, experiencias únicas, conciertos exclusivos y sorteos, para que los jóvenes no se pierdan nada.

Así los Clientes de estas nuevas tarifas también podrán disfrutar de:
  • Yu no te pierdas nada, un programa diario donde estar al día de todas las novedades del mundo. Se puede ver en el canal de Vodafone yu en Youtube y oírlo en Europa FM.
  • Los Vodafone yu Music Shows, conciertos exclusivos por donde pasan destacados artistas nacionales e internacionales: desde Mika hasta Melendi o Aitana y Don Patricio.
  • Experiencias únicas y exclusivas como el cine inmersivo, o jugar una partida de videojuegos a 50 metros de altura, etc….
  • Iniciativas para impulsar el talento como Vodafone yu Music Talent, o las Becas yu talent.

Temas relacionados:

Descargar artículo en PDF

Notas de prensa relacionadas

Ver todas las notas de prensa