• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

• Los negocios ‘Tracer’, ‘PleaseApp’ y ‘Talkyds’ resultan ganador y finalistas respectivamente en la tercera edición de los premios que se entregaron ayer en Madrid
“Fast Forward Sessions”, el foro de soluciones digitales gratuitas para pymes y profesionales autónomos, celebró ayer una edición más de sus premios ‘Fast Forward Awards’ donde se anunciaron los galardonados tras la habitual dinámica de ponencias, talleres, paneles de discusión y un encuentro de networking final entre los participantes. 
 
En esta edición, el ganador de los premios resultó ser Tracer, una plataforma de blockchain que va contra la reventa y falseo de entradas de entradas de conciertos u otro tipo de eventos manteniendo siempre la información a quién le pertenece. 
 
El segundo finalista ha sido la aplicación PleaseApp, que ayuda a los bares y cervecerías con terraza y sin servicio de mesa a agilizar el proceso de orden por parte de los consumidores dándoles la oportunidad de pedir y pagar a través de la aplicación evitando la espera. 
 
Por último, el tercer finalista en esta edición fue Talkyds, una aplicación de mensajería instantánea para niños que se inician en el uso de las nuevas tecnologías y que dispone de una herramienta que vigila la existencia de casos de bullying o acoso escolar, entre otros. 
 
Los premios se entregaron durante la cita de Madrid, que se desarrolló en el Museo del Ferrocarril donde contaron con la presencia de ponentes como Alejandro Valero, CEO de BuscoExtra, una exitosa app para encontrar empleo en el sector turismo y ganadora del Fast Forward Award 2017; Mamen Perera, experta en innovación y estrategia, que explicó qué es ser una #transformer gracias a su experiencia liderando procesos de transformación en grandes empresas internacionales; también contamos con Daniel Suárez, CEO Zapiens, que habló sobre la importancia de la gestión del conocimiento para la evolución de una pyme; y Miriam García Armesto, directora de Foxize.com en Madrid y parte del equipo del proyecto Actívate by Google, que cerró la sesión explicando cómo realizar un Plan de Acción Digital paso a paso. 
 
Fast Forward Sessions es una iniciativa que arrancó en octubre del 2015 con el patrocinio de Vodafone y la colaboración de Google, Western Digital, MuyPyme, Ibercaja, AJE Madrid y ATA y que ha ofrecido hasta la fecha más de 3.000 horas de formación presencial, y permite también el acceso a los contenidos por streaming, por RRSS y a través de la web https://vodafonefastforward.es.

Vodafone España

Vodafone España

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 46 más- y servicios de banda ancha fija en 18 países. A 30 de junio de 2018, Vodafone cuenta con más de 534,5 millones de Clientes de telefonía móvil y 19,9 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 14,1 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,3 millones de banda ancha fija de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es

Para más información

Teléfono de contacto para prensa - 607133455

  • Isabel Prieto

    maria-isabel.prieto@vodafone.com