• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

  • La operadora repite como patrocinador del evento tras la edición celebrada el pasado año en Bizkaia
  • Se celebrará un Vodafone yu Music Shows en la capital andaluza y algunas actuaciones de la MTV Music Week serán retransmitidas en streaming a través de la red 5G de Vodafone
  • La gala de entrega de los EMAs será el 3 de noviembre en el Palacio de Congreso y Exposiciones – FIBES de Sevilla
Vodafone España será patrocinador oficial de los próximos MTV EMAs Sevilla 2019 y de MTV Music Week Sevilla 2019, que se celebra en la capital de Andalucía del 31 de octubre al 2 de noviembre.

Se trata del segundo año consecutivo que la entrega de los premios más importantes de la música en Europa se celebra en nuestro país, tras la edición del pasado año en Bilbao. También se trata de la segunda edición consecutiva en la que Vodafone España es patrocinador del evento.

En esta ocasión, la red 5G de Vodafone cobrará mucho protagonismo en esta celebración de la música y la cultura pop en Sevilla. A partir del 31 de octubre y hasta el domingo 3 de noviembre, día de los MTV EMAs 2019, Vodafone ofrecerá a sus Clientes, por primera vez, seguir algunos de los eventos por streaming 5G.

Además, reforzará su red 4G y 5G en toda la ciudad para que los visitantes puedan disfrutar de la mejor conexión en todo momento y hacer frente así a la gran demanda de datos que se generará durante los cuatro días que dure el evento.


Cuatro días de música en Sevilla
El jueves 31 de octubre se dará el pistoletazo de salida a la MTV Music Week 2019 con un nuevo Vodafone yu Music Shows, un concierto gratuito y exclusivo para Clientes Vodafone, cuyo cartel se anunciará en fechas próximas.

El concierto tendrá lugar en el espacio Cartuja Center de Sevilla, con capacidad para unas 2.000 personas, a las 20 h. Será retransmitido en streaming a través de la red 5G de Vodafone en http://www.vodafoneyumusicshows.es y en Vodafone TV; y se podrá seguir en directo a través del perfil de Vodafone yu en Twitter.

El viernes 1 de noviembre parte del equipo del programa de radio “yu No te pierdas nada” se trasladará a la capital andaluza para realizar un evento especial con motivo de MTV Music Week Sevilla. Se llevará a cabo en el recinto Cartuja Center de la ciudad hispalense y, como el Vodafone yu Music Shows del día anterior, será retransmitido a través de la red 5G en el canal de YouTube de Vodafone yu y sus redes sociales.

Ese mismo día se desarrollará en la explanada del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo el primero de los conciertos que ha organizado MTV. En él, actuarán Love of Lesbian, Viva Suecia, Carolina Durante, Eme DJ o los sevillanos Derby Motoreta's Burrito Kachimba. La actuación de una de las bandas también podrá seguirse en directo a través de las redes sociales de Vodafone gracias a un streaming que se realizará sobre la red 5G de Vodafone.

El papel de Vodafone en esta semana de la música concluirá el domingo 3 de noviembre, cuando se celebren los MTV EMAs en FIBES, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, uno de los eventos del año tanto a nivel musical como a nivel televisivo. Por ello, los Clientes de Vodafone TV podrán seguirlo en directo, en calidad 4K, a través del canal de MTV de sus decodificadores.

Por otro lado, la app MyMTV –disponible en exclusiva en VodafoneTV- contará con la playlist perfecta para prepararte a los MTV EMAs 2019 con las mejores canciones de los artistas nominados a los premios este año.

Durante toda la semana Vodafone, como patrocinador del evento, tendrá una notable presencia de marca en todos los recintos que albergarán los conciertos, poniendo en valor la calidad de las redes 4G y 5G de la operadora.

Vodafone España

Vodafone España

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología más grandes del mundo y proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil,19 millones de Clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de TV, incluyendo los clientes de operadores asociados. Los 11,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes de TV de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es
 
--
--