Vodafone España ha anunciado hoy que amplía hasta el día 10 de octubre la promoción que permite contratar el Paquete Fútbol por 6 euros al mes a los Clientes que, a su vez, tengan contratado Vodafone TV dentro de la oferta de fibra de Vodafone One. Para contrataciones a partir del 10 de octubre, el precio será de 16 euros al mes hasta el final de la temporada.
El Paquete Fútbol consta de tres canales -Abono Fútbol HD, Abono Fútbol 1 HD y beIN SPORTS HD-. Los Clientes de Vodafone TV que contraten el Paquete Fútbol pueden ver todos los partidos de toda la temporada de la Liga BBVA, todos los partidos de la Copa del Rey, todos los partidos de la UEFA Champions League, todos los partidos de la UEFA Europa League así como las mejores competiciones internacionales como la Premier League inglesa, la Ligue 1 francesa, la Seria A italiana o la Copa Libertadores entre otras competiciones.
Además, los canales Abono Fútbol HD, Abono Fútbol 1 HD y beIN SPORTS HD también se pueden ver en Vodafone TV Online, la plataforma que permite a los usuarios de Vodafone TV acceder desde dispositivos móviles como Smartphones o tabletas a una amplia oferta de canales.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 44 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de diciembre de 2018, Vodafone cuenta con más de 700 millones de Clientes de telefonía móvil y 21 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 13,9 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es