• Oppo A9 ya está disponible en Vodafone desde 7€/mes con tarifas ilimitadas convergentes.
Vodafone anuncia la comercialización de dispositivos OPPO, la marca líder mundial de teléfonos inteligentes, desde hoy con el lanzamiento del innovador OPPO A9.

El disruptivo smartphone OPPO A9, en color verde,  ya está disponible en latienda online de Vodafoney en las tiendas de la operadora. OPPO A9 es un smartphone de entrada para todos los amantes de la mejor tecnología que busquen una batería potente. Gracias a sus 5000 mAh, los clientes no tendrán que preocuparse por cargar su smartphone y sí por disfrutar de su día a día sin que nada les detenga.

Además, destaca por contar con un diseño elegante y sofisticado y cuatro cámaras traseras para capturar imágenes con gran calidad (48Mpx), incluso en condiciones de baja luminosidad. Incluye 128GB de memoria interna y pantalla de 6,5 pulgadas.

OPPO A9 ya está disponible por 7€ al mes con tarifas ilimitadas convergentes (fibra y móvil) y por 9€/mes con tarifas ilimitadas de móvil durante 24 meses, con portabilidad y permanencia de 18 meses en tarifa. Asimismo, puede adquirirse en pago al contado por 216€ con planes convergentes y 327 con planes de móvil.

Para más información sobre el smartphone, visita https://www.oppo.com/es/

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología más grandes del mundo y proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil,19 millones de Clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de TV, incluyendo los clientes de operadores asociados. Los 11,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes de TV de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es