• Con Vodafone OneNumber los Clientes podrán utilizar el dispositivo que crean más conveniente en cada momento sin necesidad de llevar el Smartphone.
  • Compartirán los datos, minutos y SMS´s de su tarifa entre sus dispositivos de forma gratuita durante 3 meses.
  • Disfrutarán de la mejor experiencia en cada situación, ya que su contenido estará sincronizado con el dispositivo.
  • De forma progresiva se irán incorporando dispositivos compatibles con Vodafone OneNumber como smartwatches, wearables, altavoces inteligentes y otros smartphones.

Vodafone España lanza Vodafone OneNumber, un servicio que permite a los Clientes tener la misma experiencia de su Smartphone en otros dispositivos, manteniendo su número de teléfono y tarifa, independientemente del dispositivo que se utilice y sin necesidad de llevar el Smartphone consigo.

Vodafone OneNumber permite utilizar múltiples dispositivos con el número de teléfono habitual del Cliente sin necesidad de cambiar la SIM ni de dar de alta nuevas líneas, ya que se comparten los datos, SMS y minutos de la tarifa actual entre todos los dispositivos.

De esta forma, los Clientes tienen libertad para elegir el dispositivo que más les convenga y mejor se adapte a las necesidades de cada momento. Además, el contenido (llamadas, contactos, calendario, correo, contenido multimedia, aplicaciones, música…) estará sincronizado en función de lo que permita cada dispositivo asegurando la mejor experiencia para cada situación.

Vodafone OneNumber permite conectar hasta 4 dispositivos adicionales al Smartphone. De forma progresiva se irán incorporando dispositivos compatibles con OneNumber como smartwatches, wearables, altavoces inteligentes que podrán realizar llamadas y otros smartphones.

Disponibilidad y Activación

Vodafone OneNumber está disponible desde hoy para Clientes particulares de contrato y microempresas.

Vodafone ha creado una experiencia completamente digital que permite a los Clientes activar el servicio directamente desde los dispositivos adquiridos en canales de venta Vodafone o en otros puntos de venta.

Oferta comercial

Vodafone OneNumber está incluido en las tarifas de alto valor (One L, Red L y +Líneas L). Los Clientes con otras tarifas de contrato dispondrán de una suscripción mensual de 5€, sin cuota de alta ni compromiso de permanencia, que les permitirá activar y desactivar el servicio en el momento que más les convenga.

Además, todos los Clientes Vodafone particulares de contrato y microempresas podrán probar Vodafone OneNumber completamente gratis durante 3 meses, independientemente de la tarifa que tengan. Esta iniciativa se puede contratar durante los primeros 6 meses de comercialización del primer dispositivo.

Más información sobre Vodafone OneNumber en http://www.vodafone.es/c/onenumber

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectados por un futuro mejor” y nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y, como ha demostrado el COVID-19, desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador de redes móviles y fijas más grande de Europa, el proveedor de conectividad IoT más grande del mundo y nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 42 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 22 países y tenemos  acuerdos con redes móviles en 48 países más. A 30 de junio de 2020, teníamos más de 300 millones de clientes móviles, más de 27 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Somos respetuosos con todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.