• Con Vodafone OneNumber los Clientes podrán utilizar el dispositivo que crean más conveniente en cada momento sin necesidad de llevar el Smartphone.
  • Compartirán los datos, minutos y SMS´s de su tarifa entre sus dispositivos de forma gratuita durante 3 meses.
  • Disfrutarán de la mejor experiencia en cada situación, ya que su contenido estará sincronizado con el dispositivo.
  • De forma progresiva se irán incorporando dispositivos compatibles con Vodafone OneNumber como smartwatches, wearables, altavoces inteligentes y otros smartphones.

Vodafone España lanza Vodafone OneNumber, un servicio que permite a los Clientes tener la misma experiencia de su Smartphone en otros dispositivos, manteniendo su número de teléfono y tarifa, independientemente del dispositivo que se utilice y sin necesidad de llevar el Smartphone consigo.

Vodafone OneNumber permite utilizar múltiples dispositivos con el número de teléfono habitual del Cliente sin necesidad de cambiar la SIM ni de dar de alta nuevas líneas, ya que se comparten los datos, SMS y minutos de la tarifa actual entre todos los dispositivos.

De esta forma, los Clientes tienen libertad para elegir el dispositivo que más les convenga y mejor se adapte a las necesidades de cada momento. Además, el contenido (llamadas, contactos, calendario, correo, contenido multimedia, aplicaciones, música…) estará sincronizado en función de lo que permita cada dispositivo asegurando la mejor experiencia para cada situación.

Vodafone OneNumber permite conectar hasta 4 dispositivos adicionales al Smartphone. De forma progresiva se irán incorporando dispositivos compatibles con OneNumber como smartwatches, wearables, altavoces inteligentes que podrán realizar llamadas y otros smartphones.

Disponibilidad y Activación

Vodafone OneNumber está disponible desde hoy para Clientes particulares de contrato y microempresas.

Vodafone ha creado una experiencia completamente digital que permite a los Clientes activar el servicio directamente desde los dispositivos adquiridos en canales de venta Vodafone o en otros puntos de venta.

Oferta comercial

Vodafone OneNumber está incluido en las tarifas de alto valor (One L, Red L y +Líneas L). Los Clientes con otras tarifas de contrato dispondrán de una suscripción mensual de 5€, sin cuota de alta ni compromiso de permanencia, que les permitirá activar y desactivar el servicio en el momento que más les convenga.

Además, todos los Clientes Vodafone particulares de contrato y microempresas podrán probar Vodafone OneNumber completamente gratis durante 3 meses, independientemente de la tarifa que tengan. Esta iniciativa se puede contratar durante los primeros 6 meses de comercialización del primer dispositivo.

Más información sobre Vodafone OneNumber en http://www.vodafone.es/c/onenumber

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 46 más- y servicios de banda ancha fija en 18 países. A 30 de junio de 2018, Vodafone cuenta con más de 534,5 millones de Clientes de telefonía móvil y 19,9 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 14,1 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,3 millones de banda ancha fija de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es