• Los Clientes, tanto móviles como convergentes, podrán usar apps de redes sociales todo lo que quieran, ya que incluye Social Pass en sus planes de precios
  • Además, los Clientes convergentes o que tengan solo fibra disfrutarán de una línea móvil adicional incluida con 500 MB/mes y Chat Pass, así como de llamadas a 0 cent./min.
  • Las nuevas tarifas estarán vigentes a partir del 1 de abril, tanto para Clientes nuevos como existentes

Vodafone España renovará su portfolio de planes de precios de contrato y de convergencia, tanto para Clientes actuales como para nuevos Clientes, incluyendo:

• Social Pass, que permite el uso de apps de redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, y otras 11 apps1 sin consumir los datos de la tarifa en los planes de precios de móvil desde Smart S y superiores y para Clientes convergentes. De esta manera, los Clientes tendrán muchos más datos disponibles para otras aplicaciones y servicios.
  • Una línea móvil adicional con 500 MB/mes y Chat Pass, además de llamadas desde 0 cent/min. para los Clientes convergentes o solo fibra que quieran un número nuevo.
  • Más datos móviles (500MB adicionales, hasta 2,5GB/mes) en los planes Mini S y +Líneas Mini.
  • Una SIM adicional (con el servicio +Líneas Datos) para compartir los datos de la tarifa con otros dispositivos como tablets, consolas, para los planes de móvil Red M y superiores y en los convergentes One M y superiores

Incremento en el uso de datos y de apps de redes sociales

De esta forma, Vodafone España se adapta a las principales necesidades de sus Clientes tras constatar un notable incremento del uso de los servicios de datos y de las redes sociales en el último año. En concreto:

• El consumo actual de los Clientes en redes sociales supone más del 25% de sus datos.
  • El crecimiento de datos en los últimos 12 meses en las apps más utilizadas de redes sociales ha sido del 350%.
  • Los hogares necesitan servicios integrales para estar completamente conectados, de ahí que en los últimos 6 meses haya crecido casi un 10% la contratación de líneas adicionales en los paquetes convergentes.
  • El número de Clientes que comparten sus datos con otros dispositivos a través de una SIM adicional (+Líneas Datos) ha crecido un 50% en un año.

Con estas mejoras, los planes de precios se adaptan mejor al perfil de uso de los Clientes que podrán usar su móvil con mayor libertad con cambios de precios entre 1€ y 2€ para clientes de móvil y de sólo fibra, y entre 4€ y 5€ para Clientes convergentes.

Los nuevos planes de precios estarán vigentes a partir del 1 de abril para actuales y nuevos Clientes de la operadora: particulares y autónomos o pequeñas empresas, excepto los paquetes de Vodafone One Familia Series y Fútbol, que están vigentes a partir del 22 de mayo.

Nuevos paquetes Vodafone One

Nuevos paquetes Vodafone One Familia

Nuevos planes de precios telefonía móvil

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 49 más- y servicios de banda ancha fija en 18 países. A 31 de marzo de 2018, Vodafone cuenta con más de 535,8 millones de Clientes de telefonía móvil y 19,7 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 14,1 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,3 millones de banda ancha fija de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es