• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

• Incluye nuevos canales en 4K que refuerzan la oferta de contenidos con la máxima calidad, y se mantiene como el único operador capaz de reproducir contenidos en este estándar a través de su servicio de televisión

Vodafone ONE TV, el servicio de televisión de Vodafone, incorpora desde hoy cuatro nuevos canales lineales a su oferta, con el objetivo de cubrir una demanda de contenidos por parte del público cada vez más diversa.

• CANAL COCINA 4K Y CANAL DECASA 4K La versión en 4K de estos canales temáticos, producidos por AMC Networks International Iberia, se incorpora a la oferta de Vodafone ONE TV. Canal Cocina es el único canal de televisión de España dedicado 100% a la gastronomía. Canal Decasa es el canal de lifestyle, con contenidos dedicados a decoración, belleza y moda, ocio y bienestar. Ambos están disponibles en el paquete TV Extra.

• BETIS TV Canal oficial del Real Betis Balompié con entrevistas exclusivas, reportajes y programas de cada una de sus secciones, así como retransmisiones en directo de los partidos de sus equipos durante los fines de semana. Estará disponible en exclusiva en Vodafone One TV, en los paquetes TV Total, ‘Vodafone Sport’ y ‘Vodafone Bares’.

• IBERALIA TV Es un canal temático de televisión dedicado al mundo de la caza, pesca y naturaleza. Su objetivo es comunicar las bondades de estas dos grandes aficiones, teniendo un papel determinante en el éxito de la conservación y sostenibilidad de la flora y fauna. La producción propia de documentales juega un papel fundamental en su programación, siendo el único canal temático que ofrece 5 estrenos semanales sobre la caza y la pesca convirtiéndolo en el canal líder en España y Europa, en su temática. Más de 500 documentales forman su parrilla anual. Las temáticas abordadas son caza mayor, caza menor, pesca continental y pesca mar. Este canal puede contratarse a la carta con el ‘Pack Caza’.

Vodafone, el operador 4K

Vodafone está apostando por enriquecer cada vez más su oferta de contenidos en 4K. De esta forma, los Clientes de Vodafone ya han podido disfrutar en 4K del mejor partido de cada jornada de LaLiga Santander, las series más icónicas de Netflix (The Crown, Narcos, Black Mirror, House of Cards, Stranger Things, Santa Clarita Diet…), las mejores películas de estreno en 4K y una variedad de nuevos canales temáticos como Odisea 4KFestival 4K, Funbox UHD, etc. Vodafone ONE TV incluye hasta 120 canales de TV, servicio de Videoclub y todos los contenidos de HBO España y Netflix. En total, más de 20.000 contenidos accesibles de manera rápida y sencilla.

Vodafone España

Vodafone España

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 44 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de diciembre de 2018, Vodafone cuenta con más de 700 millones de Clientes de telefonía móvil y 21 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 13,9 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es

Para más información

Teléfono de contacto para prensa - 607133455

  • Isabel Prieto

    maria-isabel.prieto@vodafone.com

  • --
    --