Vodafone España ha anunciado el nombramiento de Rafael Alcaide como nuevo director territorial para Andalucía y Extremadura.

Rafael se incorporó a Vodafone en 2004. Desde entonces ha destacado en las distintas posiciones que ha ocupado, tanto en su etapa inicial en la Territorial de Andalucía como posteriormente liderando el equipo de ventas de grandes cuentas en Madrid, así como también diferentes proyectos en la dirección de empresas.

Es ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad de Sevilla y cuenta con un Máster en Administración de Empresas por el Instituto Internacional San Telmo de Sevilla.

Rafael sustituye en la dirección de Andalucía y Extremadura a Antonio Fernández, que recientemente ha dejado la compañía tras 24 años al frente en estas zonas. El ejecutivo ha destacado el trabajo realizado por Fernández y ha manifestado que “desde Andalucía y Extremadura seguiremos apostando por ser pioneros en materia de innovación, llevando los últimos avances tecnológicos a todos nuestros clientes y acompañándoles en sus propios procesos de transformación digital”.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología más grandes del mundo y proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil,19 millones de Clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de TV, incluyendo los clientes de operadores asociados. Los 11,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes de TV de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es