Vodafone España ha anunciado el nombramiento de Jesús Lombardero como nuevo director territorial para Castilla-La Mancha. Jesús se incorporó a Vodafone España en 2007, asumiendo cargos de responsabilidad tanto dentro de la Unidad de Negocio de Empresas como en el área de Tecnología, y ha participado activamente en procesos de transformación digital.

Es Ingeniero Industrial, Organización y Gestión Industrial por la Universitat Politècnica de València y cuenta con un Máster en EDEM Escuela de Empresarios.

Jesús sustituye en la dirección territorial de Castilla-La Mancha a José Luis Prieto, que recientemente ha pasado a liderar el área comercial en la Unidad de Negocio de Particulares en Vodafone España. Jesús asume el objetivo de consolidar la posición de Vodafone como el mejor partner tecnológico para impulsar la digitalización de las empresas y administraciones públicas de la región.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 44 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de diciembre de 2018, Vodafone cuenta con más de 700 millones de Clientes de telefonía móvil y 21 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 13,9 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com