Vodafone España ha anunciado el nombramiento de Laura Molist como nueva directora para Catalunya y Aragón.

Laura se incorporó a Airtel en Zaragoza en 1999, y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de las Telecomunicaciones, con dilatada trayectoria en la Dirección de Equipos de Ventas, Gestión de Proyectos y Venta de Soluciones.

En los últimos 5 años, Laura ha dirigido el segmento de las grandes cuentas en la región, adquiriendo un alto conocimiento del tejido empresarial tanto en Aragón como en Catalunya.

Es licenciada en Ciencias Físicas por la Universidad de Zaragoza y cuenta con un Máster en Dirección en Redes y Servicios de Telecomunicaciones por la Universidad Ramón Llull, y otro en Dirección de Telecomunicaciones y Sistemas de Empresas por la Universas Pompeu Fabra.

Laura sustituye en la dirección de Catalunya y Aragón a Albert Buxadé, que recientemente ha dejado la compañía tras 15 años al frente en estas zonas. La ejecutiva ha destacado el trabajo realizado por Buxadé y ha afirmado que “nuestro objetivo es seguir estando a la cabeza en innovación, potenciando el crecimiento de nuestros clientes y ayudando a crear referentes de la transformación digital en el mundo empresarial”.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología más grandes del mundo y proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil,19 millones de Clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de TV, incluyendo los clientes de operadores asociados. Los 11,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes de TV de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com