• Vodafone España comercializa en exclusiva de operador el nuevo smartphone de Nokia, el primero que incorpora la tecnología de pantalla PureDisplay.
  • El nuevo Nokia 7.1 está equipado con Android One, que incorpora las últimas innovaciones basadas en la tecnología de Inteligencia Artificial de Google.

Vodafone España amplía su portfolio de smartphones con el nuevo Nokia 7.1, que se caracteriza por la revolucionaria tecnología de pantalla PureDisplay, que eleva a otro nivel la visualización de vídeos gracias a una experiencia enriquecida con un mayor contraste (1.000.000:1 de ratio de contraste dinámico) y por la nitidez de los colores.

El nuevo smartphone de Nokia con Android One, que incorpora las últimas innovaciones de Google. Este modelo ofrece un magnífico almacenamiento y una batería de gran duración desde el primer instante; el puerto de carga rápida USB-C completa el 50% de la batería en tan solo 30 minutos.

Además, es fácil de usar y recibirá parches de seguridad de forma mensual durante tres años y actualizaciones del SO durante dos años. Asimismo, Google Play Protect se encarga de analizar todas las apps de la tienda y las del teléfono para mantener el dispositivo libre de malware.

El Nokia 7.1 ha sido creado para estar preparado para la actualización al software Android 9, que incluye prestaciones potenciadas por IA de Google para hacer el dispositivo más rápido e inteligente y adaptarse a las necesidades de cada usuario. Una experiencia de software pura, segura y actualizada, con el compromiso de Android One.

Los Clientes que lo adquieran podrán disfrutar de una espectacular pantalla frontal HDR y doble cámara trasera con óptica ZEISS. La pantalla Full HD+ 5.84” de formato 19:9 del nuevo Nokia 7.1 ajusta automáticamente el brillo y el contraste según la iluminación ambiente, permitiendo una visualización mejorada de todos los vídeos. Además de su gran pantalla, que ocupa más de un 80% de la superficie.

Nokia 7.1 está equipado con la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 636, que ofrece una notable mejora de rendimiento.

Disponibilidad

Nokia 7.1 está disponible en color azul con Vodafone con pago a plazos por 10€/mes durante 24 meses, permanencia y portabilidad, con el plan RED S que incluye 6GB, Chat Pass, llamadas ilimitadas, roaming en Europa y TIDAL Premium 3 meses de regalo.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 46 más- y servicios de banda ancha fija en 18 países. A 30 de junio de 2018, Vodafone cuenta con más de 534,5 millones de Clientes de telefonía móvil y 19,9 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 14,1 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,3 millones de banda ancha fija de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es