Madrid, 28 de noviembre de 2017 - Tiempo de lectura min

Vídeos, redes sociales, música o mapas sin límites

Los Clientes de Vodafone podrán disfrutar de Vodafone Pass gratis esta Navidad

• Los Clientes de contrato de cartera y nuevos Clientes pueden activar uno de los Vodafone Pass -Video Pass, Social Pass, Music Pass o Maps Pass- desde el 4 de diciembre hasta el 7 de enero y lo disfrutarán gratis hasta el 14 de febrero
  • Además, los Clientes de Vodafone One podrán beneficiarse de dos iniciativas exclusivas para ellos: un descuento del 50% durante 1 año en +Líneas móviles adicionales; y un bono mensual gratuito de +Líneas Vacaciones para que puedan estar conectados a Internet durante sus vacaciones navideñas

Como parte de su campaña navideña, Vodafone España regalará uno de los cuatro Vodafone Pass a sus Clientes de contrato* de cartera y a nuevos Clientes hasta el 14 de febrero. De esta forma, podrán utilizar todo lo que quieran sus apps de video, redes sociales, música o mapas gratis durante todo el periodo navideño.

Los Clientes pueden activarla a partir del 4 de diciembre hasta el 7 de enero a través de la app Mi Vodafone, llamando al 1444 o en las tiendas Vodafone. Transcurrido el periodo promocional, los Clientes que no deseen seguir disfrutando de su Pass podrán cancelarlo a través de los canales mencionados.

Por otro lado, Vodafone Pass incorpora desde el 1 de diciembre 10 nuevas aplicaciones en las categorías de Video y Maps.

Los Clientes de Vodafone One también pueden beneficiarse estas navidades de otras dos iniciativas exclusivas:
  • Un descuento del 50% durante 1 año en+Líneas móviles (líneas adicionales)
  • El primer mes gratis de +Líneas Vacaciones, servicio de Internet con 4G+, para que puedan estar conectados durante sus vacaciones navideñas en sus segundas residencias y viajes. Esta promoción estará disponible desde el 4 de Diciembre hasta el 31 de Enero e incluye 50GB durante 30 días, con un valor de mercado de 20€. +Líneas Vacaciones se puede activar llamando al 22108.
Por otra parte, todos los paquetes de Vodafone One tendrán un descuento del 20% para nuevos Clientes y el doble de velocidad en fibra, durante 6 meses (hasta el 7 de enero de 2018).

*Podrán disfrutar la promoción todos los clientes de contrato particulares excepto  Mini Voz, +Líneas Mini XS, +Líneas yu, +Líneas Compartidas, +Líneas Datos y One Mini S. Además Mini S tampoco es compatible con Video Pass.

Contenido multimedia relacionado