• La nueva actualización de la aplicación de autogestión Mi Vodafone incluye un diseño más accesible y una plataforma más rápida y sencilla para 14 millones de Clientes.
  • Además, incluye mejoras para la gestión de productos, consulta de la velocidad de la red fija y móvil o patrones sobre el uso de los datos, entre otros.
Vodafone España actualiza y rediseña la App Mi Vodafone, como parte de su estrategia por convertir esta aplicación en el canal principal de autogestión de sus Clientes y en el primer punto de relación para 14 millones de Clientes.

La nueva App Mi Vodafone cuenta con un diseño atractivo y accesible y una plataforma mucho más rápida y sencilla que ofrece un mejor rendimiento. Los Clientes particulares (prepago y contrato), autónomos y pequeñas empresas están accediendo a la nueva App de forma progresiva desde diciembre con el usuario y contraseña que ya tuvieran.

La App Mi Vodafone cuenta con una interfaz rediseñada con una “home” en la que de un solo vistazo se acceden a las funciones más consultadas como son consumo de datos y minutos, saldo y factura. Además, cuenta con apartados específicos para productos y servicios (televisión, +Megas, etc) con un diseño que agiliza la gestión de los mismos y la activación de extras. Cabe destacar la nueva funcionalidad de avisos cuando haya gastos fuera de la tarifa. Asimismo, es posible descargar las facturas en pdf y enviarlas por e-mail.

Consulta la velocidad de la red móvil o fija

La nueva sección “Mi Cuenta” incluye acceso a datos personales, métodos de pago, contratos y permanencias y configuración de la privacidad, entre otros. También está disponible la consulta de cobertura y velocidad de la red móvil o wifi y la lista de apps que consumen más datos o los días de mayor uso.

Continuan disponibles las recargas a prepagos, entre otras funcionalidades, y todo el tráfico de datos realizado dentro de la App MiVodafone no tiene coste para los Clientes.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología más grandes del mundo y proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil,19 millones de Clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de TV, incluyendo los clientes de operadores asociados. Los 11,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes de TV de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es