• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

  • Vodafone vuelve a colaborar con MTV tras el éxito del programa ‘Gamers’ en 2016
     
  • MGZ! es el nuevo magazine de entretenimiento que traerá toda la actualidad de videojuegos, música, moda, ocio digital y Street art todos los jueves a las 22:30 horas
     
  • +QGAMERS es el nuevo informativo diario dedicado a lo último en videojuegos, música, moda, arte urbano que se emitirá de lunes a viernes a las 20:30 horas
     
  • Los dos programas estarán presentados por la especialista en videojuegos Maya Pixelskaya

Vodafone y MTV han presentado hoy los dos nuevos programas sobre videojuegos, ocio digital y últimas tendencias que llegarán al canal a partir de este jueves: MGZ! y +QGAMERS.

MGZ! es un magazine sobre videojuegos, música, moda, ocio digital y últimas tendencias que se emitirá todos los jueves en MTV a las 22.30h a partir de hoy 27 de septiembre.

‘Streamers’, artistas urbanos, diseñadores o estrellas del trap serán los protagonistas de este programa. Su presentadora será Maya Pixelskaya, especialista en videojuegos, moda y tendencias y que ya ha presentado otros espacios en el canal de Twitch de Esports Vodafone como el noticiario Speedrun o las entrevistas Ask Me Anything (AMA).

MGZ! contará con invitados de todo tipo que jugarán a sus videojuegos favoritos, actuarán en una máquina de baile retro, o se convertirán en protagonistas de una aventura gráfica. Las secciones de MGZ! serán:

  • MGZ! Adventure: el invitado se convierte en protagonista de una aventura gráfica, que en realidad es una entrevista. Así, pasará por diferentes pantallas en las que –con tono distendido y cercano- se conocerán diferentes facetas de su vida. El primero en someterse a este divertida y sorprendente entrevista será Brays Efe, protagonista de Paquita Salas.
  • Insert Coin: una sección en la que se descubrirán los vínculos de nuestros invitados con los videojuegos pidiéndoles que elijan un juego al que se enfrentarán junto a Maya y uno de los miembros del equipo de Vodafone Giants. El jugador al que se enfrentará el invitado del primer programa será Sekiam, jugador profesional de Pokémon de Vodafone Giants.
  • Hit Machine: una cabina de baile retro es el lugar ideal para conocer los últimos éxitos de los músicos que nos visitan y poner a prueba sus habilidades bailando hip hop, trap o reggaetón. El debut en esta sección será con las chicas del grupo HINDS, grupo madrileño de indie rock.
  • Giants Epic Plays: sección dedicada a enseñar las mejores jugadas de los equipos de Vodafone Giants, en las diferentes competiciones nacionales e internacionales.
  • The Gamer Song: el dúo de productores y djs Beauty Brain nos traerá sus divertidos ritmos urbanos con una canción semanal en la que los videojuegos serán el tema principal. Se estrenan con el trap de Fortnite.
  • Influencer mal: Darío Emehache entrega sus vídeos caseros en formato stories de Instagram con mucho humor y dando un giro de tuerca a los tópicos del mundo millennial y los videojuegos. El estreno será con GastroGamers.
  • Moda y tendencias: sección dedicada a mostrar las últimas tendencias del mundo de la moda. Se estrena con la firma de streetwear LATIGO. Los chicos de la gorra nos sumergen en su experiencia estética y los innovadores conceptos con los que está revolucionando la escena urbana y el merchandising musical.

 

+QGAMERS, el informativo sobre videojuegos y últimas tendencias

El segundo programa, que se estrenará el viernes 28 de septiembre, será +QGamers, un rápido informativo diario de 2-3 minutos, dedicado a lo último en videojuegos, música, moda, arte urbano y tendencias que también estará presentado por Maya Pixelskaya. Se emitirá a las 20:30h de lunes a viernes en MTV.

 

Vodafone vuelve a colaborar con MTV y mantiene su apuesta por los videojuegos

Después del éxito cosechado con el programa ‘Gamers’, estrenado en abril de 2016 y en el que se acercaba al público el día a día de un equipo profesional de Esports, mostrando su estilo de vida y convivencia hasta llegar al éxito, Vodafone y MTV vuelven a juntar sus caminos para, en esta ocasión, dar una visión más global de todo lo que rodea a la cultura de los videojuegos y últimas tendencias, acercándola al gran público que disfruta de los videojuegos pero sin estar directamente ligados a la competición.

Con este nuevo acuerdo, Vodafone continúa consolidando su posición en el mundo de los Esports y todo lo relacionado con los videojuegos. Desde febrero de 2016, momento en el que la compañía desembarcó en los deportes electrónicos, Vodafone ha seguido posicionándose y aumentando su presencia gracias a los canales de YouTube y Twitch de Esports Vodafone, en los que se publican contenidos relacionados con los videojuegos y la competición de manera diaria; la creación de un espacio dedicado exclusivamente al mundo de los deportes electrónicos como es el Esports Garage; o el acuerdo de patrocinio firmado el pasado mes de abril con Giants Gaming para convertir a Vodafone Giants en el mejor club profesional de deportes electrónicos del país.

Vodafone España

Vodafone España

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 46 más- y servicios de banda ancha fija en 18 países. A 30 de junio de 2018, Vodafone cuenta con más de 534,5 millones de Clientes de telefonía móvil y 19,9 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 14,1 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,3 millones de banda ancha fija de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es