• Más de 6 millones de líneas móviles y fijas se verán beneficiadas por las nuevas condiciones.

• Se incrementa entre 2 y 5 GB/mes el volumen de datos móviles de los planes de precios con 10 GB/mes o más.

• Los Clientes de Vodafone dispondrán de voz ilimitada en todos los planes móviles desde 29€/mes y en los convergentes con Vodafone One desde 52€/mes. Además, se mejoran las condiciones de los servicios de fibra multiplicando las velocidades.

Vodafone mejora sus planes de precios a más de 6 millones de líneas móviles y fijas. Estos cambios incluyen:

• Más datos (entre 2 y 5 GB/mes) en todos los planes de precios con 10 GB/mes o más: planes convergentes One M, One Familia Series, One Familia TV, el plan Red M de móvil y +Líneas M incluyen 2GB/mes adicionales hasta 12GB/mes. Asimismo, los planes One L, Red L y +Líneas L incluyen 5GB/mes adicionales hasta 25GB/mes.
  • Voz ilimitada. Los Clientes de Vodafone dispondrán de voz ilimitada en todos los planes móviles desde 29€/mes y en los convergentes con Vodafone One desde 52€/mes. De esta manera, los planes One S y Smart pasan de 200 min. a llamadas ilimitadas de forma automática.
  • Nuevos planes de precios más económicos para Clientes que necesitan menos datos móviles: One XS: con fibra y dos líneas móviles, la principal con llamadas ilimitadas y 4GB, y la segunda con 500MB y 0 cents./min., desde 52€/mes. Red S: Llamadas ilimitadas, 6GB con Chat Pass por 29€/mes
  • Aumento de las velocidades de fibra a 100Mbps, 600Mbps y 1 Gbps. A los ya Clientes se les mejorará la velocidad de fibra progresivamente desde julio, sin coste adicional.

Además, durante el mes de mayo, la oferta convergente Vodafone One y Vodafone One Familia se podrá contratar a mitad de precio durante 3 meses.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 46 más- y servicios de banda ancha fija en 18 países. A 30 de junio de 2018, Vodafone cuenta con más de 534,5 millones de Clientes de telefonía móvil y 19,9 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 14,1 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,3 millones de banda ancha fija de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es