21 de diciembre de 2016 - Tiempo de lectura min

Esta iniciativa está disponible para los Clientes particulares, así como para profesionales y pequeñas empresas.

Vodafone España felicita la Navidad a sus clientes con llamadas gratis los días 24 y 31 de diciembre

• Vodafone España felicita la Navidad a sus Clientes con llamadas gratuitas a móviles y fijos nacionales sin límite durante los días 24 y 31 de diciembre, desde las 00:00 hasta las 23:59
  • El pasado mes de diciembre las llamadas ilimitadas gratuitas incrementaron un 30% el número de minutos de voz en la red respecto al mismo periodo de 2014

Vodafone España felicita la Navidad a sus Clientes particulares (prepago y contrato), profesionales y pymes con llamadas gratis a móviles y fijos nacionales sin límite durante los días 24 y 31 de diciembre –desde las 00:00 hasta las 23:59–.

Esta iniciativa está disponible para los Clientes de móvil particulares tanto de contrato como de prepago, así como para profesionales y pequeñas empresas. Los clientes de la operadora pueden activar desde hoy la promoción sin coste a través de la app del área de cliente Mi Vodafone o Mi Fibra Ono. No están incluidas las llamadas a números 900, números especiales, números premium, servicios especiales con coste,  llamadas internacionales o  llamadas en roaming.
De esta forma, Vodafone vuelve a celebrar con sus clientes la Navidad igual que ya hizo el año pasado, cuando el número de minutos de voz se incrementó en su red en un 30% respecto al año anterior.

Descarga la documentación complementaria

Temas relacionados:

Descargar artículo en PDF

Notas de prensa relacionadas

Ver todas las notas de prensa