• Vodafone España felicita la Navidad a sus Clientes con llamadas gratuitas a móviles y fijos nacionales sin límite durante los días 24 y 31 de diciembre, desde las 00:00 hasta las 23:59
  • El pasado mes de diciembre las llamadas ilimitadas gratuitas incrementaron un 30% el número de minutos de voz en la red respecto al mismo periodo de 2014
Vodafone España felicita la Navidad a sus Clientes particulares (prepago y contrato), profesionales y pymes con llamadas gratis a móviles y fijos nacionales sin límite durante los días 24 y 31 de diciembre –desde las 00:00 hasta las 23:59–.

Esta iniciativa está disponible para los Clientes de móvil particulares tanto de contrato como de prepago, así como para profesionales y pequeñas empresas. Los clientes de la operadora pueden activar desde hoy la promoción sin coste a través de la app del área de cliente Mi Vodafone o Mi Fibra Ono. No están incluidas las llamadas a números 900, números especiales, números premium, servicios especiales con coste,  llamadas internacionales o  llamadas en roaming.
De esta forma, Vodafone vuelve a celebrar con sus clientes la Navidad igual que ya hizo el año pasado, cuando el número de minutos de voz se incrementó en su red en un 30% respecto al año anterior.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología más grandes del mundo y proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil,19 millones de Clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de TV, incluyendo los clientes de operadores asociados. Los 11,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes de TV de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es